Capítulo 1: Comunicación

1.1K 163 30
                                    

Liu Qingge ha estado lamiendo las orejas de Shen Qingqiu.

Shen Qingqiu ha descubierto, para su sorpresa, que lo disfruta bastante. No sabe si le gusta más que todo lo demás que han estado haciendo, pero definitivamente está entre sus cinco favoritos.

Sin embargo, Shen Qingqiu cree que es un poco extraño. La idea de lamer algo peludo le parece, honestamente, ¿un poco asquerosa?

Afortunadamente, la maldición del gato no ha venido con la muda de gato. No está claro si esto se debe a que la maldición se hizo para la pornografía, o debido a que los cultivadores inmortales se crearon para la pornografía, pero Shen Qingqiu está muy agradecido por el hecho.

(Los cultivadores en este mundo en realidad carecen de muchas funciones corporales normales. Le había costado un poco acostumbrarse) [1]

A Liu Qingge no parece importarle hacerlo. Él fue quien lo inició, sin ninguna sugerencia de Shen Qingqiu, por lo que probablemente no se sienta obligado de ninguna manera. Parece tener un instinto que lo impulsa a lamer a la gente. O, al menos, a lamer a Shen Qingqiu. Lo hace con demasiada frecuencia para ser algo que no sea al menos un poco satisfactorio, y hay una confianza en ello que parece indicar la existencia de algún controlar interno.

De donde sea que venga el instinto, Shen Qingqiu no lo tiene. Lame a Liu Qingge de vez en cuando, porque parece ser algo que él ve como cariñoso, pero su acción es premeditada, razonada intelectualmente. Usando solo la punta de su lengua, lame suavemente y tentativamente en cualquier terminación de su rostro sin pelo o pelaje: la línea de la mandíbula de Liu Qingge, su cuello, incluso ocasionalmente sus orejas humanas.

No está completamente seguro de cómo hacerlo, y está bastante seguro de que lo está haciendo de manera diferente a su shidi, que tiende a usar toda su lengua con mucho entusiasmo. Pero Liu Qingge parece bastante feliz con eso.

Sin embargo, Shen Qingqiu se pregunta si debería hacer más. Después de todo, Liu Qingge está haciendo algo muy bueno por él; entonces, ¿tal vez no está cumpliendo con sus obligaciones de "compañero de abrazos"?

Se pregunta si Liu Qingge se siente ... descuidado, ¿quizás? ¿Abandonado? ¿Excluido? Shen Qingqiu no está devolviendo el afecto que ha recibido, ¿seguramente hay algo de injusticia en el corazón de Liu Qingge?

Sin embargo, realmente no le gusta la idea de poner la pelusa blanca y suave de Liu Qingge en su boca. Le encanta sentirlo contra su piel y aprovecha cada oportunidad para presionar sus labios sobre ella. ¿Pero la idea de llevárselo a la boca?

Se pregunta si deberían hablar de ello. Pero gran parte de lo que pasa entre ellos no se dice, porque Shen Qingqiu no sabe cómo expresarlo con palabras.

En cambio, cada vez que Liu Qingge toma la iniciativa de lamer sus orejas, Shen Qingqiu devuelve todo el afecto posible con sus manos, masajeando círculos en el cuero cabelludo de su shidi de la manera que le gusta, haciéndolo ronronear como la motosierra más satisfecha del mundo hasta que se queda dormido.

A Liu Qingge no parece importarle. Shen Qingqiu observa atentamente en busca de alguna indicación de que Liu Qingge espera reciprocidad, pero no cree que haya visto ninguna.

Esta noche, están acurrucados en su nido, ambos recién bañados, oliendo a limpio y ligeramente húmedo. Están cara a cara, con las piernas enredadas, y la cabeza de Shen Qingqiu está metida debajo de la barbilla de Liu Qingge. Los brazos de Liu Qingge lo rodean y los de Shen Qingqiu están acurrucados entre ellos. Liu Qingge se está lamiendo las orejas. Shen Qingqiu está ronroneando.

Sin embargo, está pensando en todo. Reciprocidad y justicia, lo bien que se siente y cómo debería aguantarlo y seguir adelante. Liu Qingge es muy limpio y no mudan de pelaje, por lo que no es realmente antihigiénico. ¿Por qué Shen Qingqiu es tan quisquilloso?

Fragmentos de RonroneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora