Capítulo 11: "Ben" Maratón 3/3

207 10 0
                                    

Me le levanté por los gritos que se escuchaban desde la cocina.

Luego de que Tyler matara a Damen por el susto que nos pegó, yo y las chicas nos quedamos dormidas en el sillón. Creo que los chicos durmieron en la habitación de Tyler.

Abrí los ojos y todo era un desorden. Mierda. Tendremos que ordenar esto antes de que lleguen los padres de Tyler y su hermano.

Me levanté del sillón para ir a la cocina, donde se escuchaban los gritos. O al menos, eso intenté.

Algo pesado en mis piernas me impedía levantarme. Miré hacia abajo, y Violet tenía su cabeza apoyada en mi regazo, y encima de ella, se encontraba Christi.

Suavemente, comencé a correrla a un costado. Cuando ya no la tenía encima, me levanté del sillón. Pero unas manos tomaron mi cintura, y me arrastraron a mi posición original. Bufé mientras veía como Violet me abrazaba como a un osito.

Bueno... Aveces hay que arriesgarse ¿No?

-¡Ethan!- grité/susurré.- ¡Tyler!- dije con voz grave.

-¿Qué pasa?- entró Tyler en la sala, lleno de harina.

-Ayúdame- le dije girando mi cabeza, ya que no podía moverme, y señalé a Violet.

Él hizo una mueca, y luego habló:

-¡¡¡Lo siento!!- gritó mientras volvía a la cocina. Maldito. ¿Tan difícil era darme una mano?

-Engendro- susurré.

Luego apareció Ethan, pero sin harina.

-¿Qué pasa Natt?- dijo mirándome.

-¿Me ayudas aquí?- dije mientras señalaba a Violet encima de mí.

Él me miró confundido, porque yo estaba señalando mi regazo, y él no podía ver ya que a Violet, la cubría el respaldo del sillón. Ethan se acercó y vio a Violet. Aguantando la risa, rodeó el sillón hasta llegara a mi lado. Supongo que se reía porque Violet tenía la boca abierta, y estaba babeando.

Se puso en cuclillas y habló.

-Creo que sueña con Damen.- reí bajo y fruncí el ceño ante su comentario.

-¿Por qué?- pregunté

-Si no ¿Por qué estaría babeando?- esta vez, no pude aguantar, y la carcajada salió. Ethan me miró sonriente y luego se paró.- Okey. Yo la levanto y tú sales.- me dijo su "plan".

Asentí de acuerdo, y Ethan se acercó a Violet para tomarla de los hombros y levantarla. Salí del sillón, pero Violet volvió a sentarme mientras dormía.

-Ahora no me quedan dudas. Esta soñando con Damen- dijo Ethan.- De acuerdo. Probemos de nuevo. Yo la levanto, y tú sales lo más rápido que puedas.

Sin que yo responda, Ethan se volvió a acercar, levantó un poco a Violet y yo me deslicé por debajo de sus brazos rápidamente mientras Ethan ponía un oso de peluche donde yo me encontraba.

-Que ágil- me dijo cuando ya estábamos seguros de que Violet seguía dormida.

-Qué inteligente- señalé el oso de peluche que él le había dado a Violet.

Rió un poco y luego me abrazó por los hombros. Caminamos a la cocina y allí se encontraban Damen y Tyler. Pero...

Damen se encontraba en frente de Tyler, apuntandole con un cuchillo. Cuando nos vé entrar, se da la vuelta hacia nosotros.

-¡Atrás!- dice apuntandonos.

-¡Oye, Oye!- lo llamó Ethan con los brazos extendidos hacia adelante, y las palmas de sus manos abiertas.- Apunta hacia ti. Si te cortas, te cortas tú por idiota.- le advirtió Ethan y luego le sacó el cuchillo, cuando Damen bajó la guardia.

"3Boys and 1Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora