Capítulo 23: "Te amo y Te odio con el alma"

18 1 0
                                    

Natalie Walterson

HELADA.

Así estaba yo. Asi me sentía en ese momento luego de que Ethan haya dejado a toda la playa en silencio y expectantes de lo que yo vaya a decir.

-Natt...

-Cállate. ¿En verdad piensas que después de lo que hiciste puedes venir con tu hermosa guitarra enfrente de todo el mundo y esperar que te perdone? ¿En verdad lo crees Toodler?

Auch

-Pues ... si. Digo....Pensé la canción yo solo. U-usé mi corazón - A esa altura Ethan ya estaba tartamudeando, lo que me hizo sentir un poco de compasión.- Natt... - Bajó la voz y la cambió por una sincera mientras se acercaba a mi y tomaba mis manos. Al principio pensé en retroceder, negarlo e irme pero decidí ver que tramaba o que tenía para decir.- Y-Yo... Disculpa, estuve pensando qué decir todo el día pero cuando estoy a tu lado las palabras se
van y el nerviosismo crece. Es solo que no quiero estar apartado de tu lado. No quiero ver que se forme tu hermosa sonrisa al hablar con otros chicos. Quiero tenerte conmigo. Quizás lo que pasó, pasó por error o porque ALGUIEN lo planeo; el punto es que tú más que nadie debe entender. ¿Si no me perdonas tú, como esperas que me perdone a mí mismo?

Cosas que gritaba el público como "Ya perdónalo, idiota" o "Dile que la amas" mientras Tyler hacia gestos obscenos, se escuchaban por toda la playa.

Aunque todos sabemos que Ethan nunca me dirá que me ama. Me encantaría que eso hiciera, pero es obvio que esa no es la verdad. Y va a pasar mucho hasta que logre perdonarlo.

-Natt... Nunca en mi vida conocí a una chica tan buena, carismática y especial como tú. Es por eso que no quiero perderte. No puedo, no logro alejarme de ti porque....
-Porque me necesitas en la banda... Lo sé - Lo callo pero él se apresuró acercándose a mi
-No Natt, no es solo por la banda.- Se quedo callado y miro al público poniéndose nervioso. Se acercó a mi oído y susurró - Tu eres más importante que cualquier banda - Tomo el micrófono para q lo oigan todos - Natalie renunciaría a todos mis conciertos y discos solo por un beso tuyo.
Bueno.... Con eso todos gritaron 'AWWWW' y yo...
A mí no me quedo más remedio que abrazarlo porque a esta altura ya no podía soportar más ternura de su parte.

Pero él dijo beso... No abrazo.

Creo que nosotros empezamos un poco... Como decirlo... Rápido
Yo antes no sabía lo que sentía por él y tampoco que él me quería tanto. Ahora lo sé.
Todo eso pensé mientras lo tomaba de las mejillas y le daba un beso de lo más tierno de mi ser.

Se separó lentamente y dijo: -Natt te hiciste una persona muy importante para mí y espero que lo entiendas. Yo...

En este momento no sabía si "amarlo o odiarlo con el alma"

-Si...?

-Estoy total y completamente enamorado de ti...- Dijo mientras me miraba con un destello en sus hermosos ojos.

-Y yo de ti cabeza de pepino - Trate de ponerle un poco de risa a la situación lo cual provocó su sonrisa.

Acto seguido, pegó su frente a la mía y...

-¡PAREN ESTO! ¡TÚ ERES DE MI PROPIEDAD!

....

Continuará

"3Boys and 1Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora