Kara entra en pánico.
Los ojos de Lena están vidriosos y en blanco como si ella ni siquiera estuviera allí y Kara no tuviera idea de lo que está sucediendo.
Intenta hacer un resumen mental de lo que sucedió. Se abrazaron. Comenzó a besar a Lena en el cuello. A juzgar por las reacciones de Lena, estaba de acuerdo con eso. ¿Estaba realmente de acuerdo con eso? Oh Rao ...
Pero luego la besó en los labios y confesó y Lena se congeló. ¿Qué está pasando ahora mismo?
"¿Lena ...?"
Está vacío, la voz que responde: "Tengo que irme a casa".
"Oh. Uhm. Está bien —Kara trata de no parecer decepcionada, pero claramente algo ya está molestando a Lena, así que la deja ir.
Observa como Lena se marcha mecánicamente, sin decir palabra. Tan pronto como se cierran las puertas del ascensor, Kara comienza a caminar.
¿Qué haría Lena? ¿Qué haría Lena? ¿Qué haría Lena?
Lena sería obstinada, molesta y agresiva y no aceptará un no por respuesta. Pero Lena, siempre hay un método para su aparente locura y sabe lo que está haciendo y no tengo idea de lo que estoy haciendo y ... ¿qué está pasando?
Espera, es viernes. Mon-El dijo algo sobre los viernes ...
La dominatriz.
Pero eso es privado y no es asunto mío.
Kara Zor-El, ¿por qué tuviste que besarla? Todo iba muy bien y la estoy abrazando y ella es tan suave. ¿Por qué tuve que arruinarlo todo besándola?
Debería disculparme. De acuerdo, es una buena idea. Con flores. No, eso es cursi y podría tener una idea equivocada. Bueno, es la idea correcta, pero esa no es la idea que quiero que ella tenga ahora. Claramente, ella no siente lo mismo y regalarle flores ...
De acuerdo, sí a las disculpas. No a las flores.
Kara camina. Tiene el ceño fruncido y se muerde el labio inferior. Presa del pánico, ni siquiera se da cuenta de que se ha caído de la mesa y ha comenzado a limpiar.
Ese asqueroso café frío que le gusta. Y col rizada. Tal vez pueda hacer una broma y comprar un manojo de col rizada y hacer un ramo de col rizada ... deja de pensar en flores o col rizada, Kara. Sí en el café, no en el ramo de col rizada.
Pero no ahora.
Porque Lena ... es viernes y ella ...
No pienses en ella en… Y a pesar de los mejores esfuerzos de Kara, piensa en cuero y látigos y en Lena a cuatro patas. Para.
Lena necesita su espacio ... para sus pasatiempos . Es viernes y probablemente haya otra mujer en la cama de Lena. Y esto me enoja irracionalmente, pero no se trata de ti, Kara.
Lena necesita espacio.
Le voy a dar ese espacio, pero también me disculparé mañana. Con repugnantes donas de café y chocolate.
Y me voy a conformar con los abrazos, porque es mi mejor amiga.
Arregla esto, Kara.
Aparentemente feliz con este plan arruinado, Kara mira a su alrededor y está algo sorprendida de haber logrado reunir todos los platos rotos. Ella suspira.
Sabe que si Lena no la hubiera abrazado, habría perdido el control. La abolladura en la pared y los platos rotos son claros recordatorios de lo que puede hacer, de todas las peores cosas que podría haber hecho.
ESTÁS LEYENDO
Control
FanfictionLena Luthor tiene demasiados secretos que le oculta a su mejor amiga. Pero cuando la kriptonita roja infecta accidentalmente a Kara Danvers, cambia el mundo de Lena y hace que salgan a la luz algunas cosas dolorosas. Esta es la historia de cómo Lena...