Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲
Estoy terminando de cerrar mi última maleta, es oficial me iré para Francia con Samanta, me alejo de todo lo que una vez me hizo daño y sobre todo me voy para no tener que ver a Edward feliz con su familia, me duele hasta respirar, pero sé que seré muy fuerte.
—Hija, ¿estás segura qué te quieres ir? —me dijo mi mamá entrando a mi habitación.
—Estoy más que segura mamá —le dije, ella me sonrió, pero sé que por dentro no le gusta la idea de que me vaya, pero díganme ¿a qué me mamá le gusta tener lejos a un hijo y en el peor de los casos verlo sufrir?
—Está bien hija, yo saldré un momento a la oficina, pero llegó antes de que te vayas.
—Bueno mami, yo tomaré una siesta porque para el vuelo faltan todavía cuatro horas.
Mi mamá me dio un beso en la frente y se fue.
....
Emma salió de la habitación de su hija y marcó un número.
Llamada
Desconocido: Buenas tardes señora Emma, cuénteme.
Emma: Hola Matilde, necesito que me hagas un favor muy personal, me podrías hacer llegar la dirección de Elena James a mi WhatsApp.
Matilde: Sí señora, ya se la hago llegar.
Emma: Muchas gracias Matilde y si Ricardo te pregunta por mí, tú le dices que me hiciste ir a la oficina a firmar unos papeles.
Matilde: Si señora, yo le digo.
Emma: Hasta luego Matilde y muchas gracias.
Fin de Llamada
Emma colgó la llamada, busco su bolso y abrigo, salió de su habitación.
—¿A dónde vas amor? —le pregunto su esposo.
—Matilde dice que necesito ir a firmar unos documentos urgentes.
—Pero eso lo puedes hacer mañana, ahora quédate con Amelia, ella se irá por tres meses.
—Amor Amelia se va en cuatro horas, así que voy y no me demoro, tenlo por seguro.
—Sé que te vas arrepentir por no haber pasado tiempo con tu hija y más por algo que puede esperar.
—No Ricardo, lo que yo tengo que ir a hacer a la oficina es algo sumamente importante.
—Está bien amor, si no alcanzas a llegar te esperamos en el aeropuerto.
—Listo amor, igual Amelia ya tiene todo listo.
ESTÁS LEYENDO
El caos de un amor [1] (Wattys 2024)
Ficção Adolescente#Primera Parte ❤️ Amelia es una chica que ha sufrido mucho, porque su papá le destruyó su vida, pero cuando su madre y ella rehacen su vida, los fantasmas de su pasado vuelven y las lágrimas que derramó ahora son más intensas. Personas llegan a su...