Wisconsin, Estados Unidos 🇺🇲
Edward recibió la carta y le agradeció a Ricardo, David le pisaba los talones a Edward, entraron al apartamento y él leyó lo que decía el sobre:
Edward Wilson
Hola Edward,
Apenas leas está carta ya me abre ido para Francia.
* Amelia llegando a París abrazando a Olivia, Samanta llora de la felicidad al conocer a su modelo favorita.
Esto no es precisamente lo que soñé para nuestra historia, sinceramente no me imaginé que me salieras con que Susan está embarazada no cuando me juraste tantas veces que entre ustedes no pasaba nada.
Quizás digas que todo tiene una explicación, pero aquí lo único cierto es que te decidiste por ella...
Todo lo que pasó entre nosotros no significo nada para ti en cambio para mí lo fue foto.
* Edward recuerda cada momento con Amelia* una lágrima cae sobre la carta.
—No es cierto lo que dices, porque tú lo significas todo para mí —sigue leyendo la carta.
Decidí irme porque no me siento capaz de verte feliz con tu nueva familia, además me di cuenta que Wisconsin no es precisamente el lugar que me da la oportunidad de salir adelante y seguir con mi vida, yo no seré feliz no mientras Susan y tu estén en el medio, lo siento Edward llámame cobarde o como quieras, pero me voy o bueno me fui para tratar de salir adelante, porque de todo lo que me ha pasado, esto me ha dolido más que nada, te cuento que me cuesta hasta respirar, pero créeme que voy a enterrar este amor.
En cuanto a David dile que Samanta está conmigo porque no quiero que él le haga lo mismo que tú me hiciste a mí, porque aquí la única conclusión es que ustedes nunca nos amaron.
Seré feliz sin ti, eso te lo aseguro así que eso mismo te digo a ti, se feliz con tu nueva familia y toma está carta como una despedida para los dos.
Adiós Edward.
Att: Amelia.
😟😭💔
Edward con lágrimas en los ojos le dijo a David.
—De verdad si se fueron, nos abandonaron.
—¿En serio? —David también comenzó a llorar.
—Muy en serio, ellas decidieron irse o bueno Amelia decidió por todos.
—¿Qué piensas hacer?
—Lo que debí haber hecho desde un principio —le dijo Edward.
—¿Y eso es?
—Le pondré fin al caos de este amor.
—¿Eso significa qué?
—Ya lo verás.
Edward tomo las llaves del apartamento y salió, tenía su corazón en la mano, su mundo estaba de cabeza, él le puso la mano al primer taxi.
—Buenas tardes, lléveme por favor a: PO Brox 1 (From 1 To 116)
Amelia decidió irse y abandonarlo sin darle la oportunidad de explicarse, ella ya le había puesto punto final a su historia de amor entonces él también seguiría con su vida a pesar de amarla tanto...
....—¿Qué haces aquí Edward? —le pregunto Susan bastante asombrada.
—Acepto casarme contigo Susan.
😳😮😯😱😟😨
ESTÁS LEYENDO
El caos de un amor [1] (Wattys 2024)
Fiksi Remaja#Primera Parte ❤️ Amelia es una chica que ha sufrido mucho, porque su papá le destruyó su vida, pero cuando su madre y ella rehacen su vida, los fantasmas de su pasado vuelven y las lágrimas que derramó ahora son más intensas. Personas llegan a su...