Capitulo 1 : Un nuevo comienzo

13 2 0
                                    

Comenzar de 0. ¿Quien lo diria?
Con mi familia vamos a volver a SU pais de origen: Japón.
Luego de muchas discusiónes, muchas peleas, decidimos volver.
Mis padres habian emigrado a Estados Unidos... jovenes y esperanzados por nuevas oportunidades de trabajo y echar raices aqui.
Estuvieron veinte años viviendo en Nueva York, allí nacio mi hermana y luego yo Hiro.
Supongo que volver a mi pais de origen y conocerlo debería ser algo emocionante, volver a mis raíces y conocer mi familia japonesa, pero no estaba contento de volver, no me siento japonés.
Siento que no voy a pertenecer aquí, a esta cultura, a estas personas, tengo miedo. No quiero abandonar a mis amigos de la preparatoria, Joshua, Annie, Rossie. Los voy a extrañar.
Pero mi familia cree que nos alejamos mucho de nuestras raices y creen que volver nos haría bien a mi y a mi hermana. No estamos de acuerdo con Nori, no nos queda otra que aceptarlo, y quedarnos solos en NY no es opción, somos muy irresponsables...
-------°--------

Mañana es el dia en que mis padres decidieron volver a Japon, estoy totalmente tranquilo...(creo)

Suena de fondo: Imagination - Foster the People

Lo único en lo que pienso es en lo solo que me voy a sentir allá, mientras armo mi valija no creo que disfrute el viaje, pero tampoco quiero sentirme tan desganado, no quiero que mis padres se sientan mal por su decision (en realidad quiero!)
Deseo con todas mis fuerzas que venga mi madre y diga ¡¡cambiamos de opinión chicos!! ¡¡Nos quedaramos aquí, no queremos que se sientan obligados a ir!!
Bueno, es gratis imaginarlo ¿no? Es normal temerle a algo nuevo, algo TOTALMENTE nuevo, osea voy a irme a vivir a Japon, voy a cambiar de preparatoria, conocer una cultura,nuevas personas, totalmente distintas a la que estoy familiarizado...
Supongo, es normal tener miedo, o... ¿estoy equivocado?
A lo unico que estoy familiarizado es con el anime, y con el idioma igual claro esta, lo unico a lo que le temo es a las escuelas japonesas son muy diferentes a las occidentales y los estudiantes saben responder a la alta exigencia, y la verdad es que tengo miedo a fracasar.
Por eso me escondo y me escapo en las acuarelas, los lienzos blancos, los pinceles y la suavidad en su trazo las líneas gruesas que se forman en el blanco de la tela formando lineas de colores en degradé y difumaniciones tan hermosas a la vista

Mientras mi cabeza va mil por hora tarareo mi parte favorita - We can't change the things we can't control
It's summer somewhere
So you shouldn't be so cold

AcuarelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora