Hoy volvimos a Japon, el viaje la verdad no fue largo, igual no puedo decir nada, dormi todo el vuelo y no senti que fue pesado. Igual los 10.848km se sinteron una vez que bajamos del avión me dolia la espalda y estaba de mal humor (como siempre)
//
Estoy muy nervioso, la verdad es que vine muy de chiquito a Japón y no me acuerdo de nada, lo unico que me acuerdo es que ibamos a un arroyo cerca del bosque a jugar a las escondidas y mojarnos junto con mis primos que tenian la curiosidad de como jugabamos nosotros, niños criados en otro pais.
Mi o-bāchan (abuela), nos espero en el aeropuerto y nos dio una gran bienvenida con un abrazo muy fuerte y lleno de energia a mi hermana y a mi.- ¡MIS NIÑOS! ¡QUE GIGANTES ESTAN, LOS EXTRAÑE!- Muy alegre y efusiva nos abrazo fuerte.
- obaa-obaa chaan me haces mal- dije yo quejandome de su abrazo tan fuerte.- yo t-tambien queria volver a verte -sonreí muy feliz.-
Por ser Japonesa es muy cariñosa, muy alegre, mucha jovialidad y carisma, no es el estereotipo de mujer adulta japonesa con baston que le cuesta caminar y de mal carácter.-Mamaa, mas despacio que recien llegamos, nos vas a dislocar la columnaaa - Dice mi madre, tambien abrasando a mi abuela con amor.- Chicos ayúden con las valijas porfavor.
-Que te ayude Hiroooo que durmio tooooodo el vuelo, debe de estar descansado - dice mi hermana para despues sacarme la lengua en forma de burla- idiotaa
- Idiota seras vos, que estuviste todo el viaje quejandote de los asientos del avion- contesto con media sonrisa- Y hablando con un tal Jooooonathan -le guiño el ojo- o no?
- JA JA -se da media vuelta ruborizada para ayudar a mi madre.- Idiota.
De por si que con mi hermana nos llevamos "bien" pero peleamos mucho. No tenemos mucha diferencia de edad, son solo dos años ella veinte y yo diecisiete, el mes que viene cumplo dieciocho.//
La verdad que el viaje en auto del aeropuerto hasta donde seria nuestro nuevo hogar fue fascinante, muchos edificios gigantes, muy parecido al area metropolitana de Nueva York, al Times Square.
No pare de sacar fotos con mi celular, no podia creer que estaba en Tokyo. Era hermoso y en algun momento senti mucha felicidad por estar aqui y quizas deje los nervios de lado, queria conocer más. Le iba a dar una oportunidad a Japon.
ESTÁS LEYENDO
Acuarelas
Teen FictionMi nombre es Hiro. En Japon me enamore, tuve impulsos suicidas y conoci una gran parte de mi. En caso de que usted, querido lector, no tenga idea, voy a dejar un punto en claro antes de empezar mi relato. Japon es uno de los paises con la mayor t...