Capitulo 4

0 0 0
                                    

4.

Hoy comienza el ciclo lectivo en Tokyo, más precisamente en Minato, donde voy a  estudiar y terminar el secundario (AL FIN).
- Estoy llegando tarde a mi primer día no lo puedo creer - digo mientras corro atropellando gente en la calle y pidiendo perdón- DISCULPE SEÑORA, ES MI PRIMER DIA - Oigo insultos de su parte mientras corro a toda velocidad riéndome.
.

Al fin llegó al instituto, no llegue tarde, supongo que me hubiera gustado llegar tarde así me saltó la presentación o por lo menos solamente no pasar tanta vergüenza
Apenas llegó me impresión la cantidad de alumnos que llevan instrumentos, y demás elementos, supongo que al entrar en una escuela que le da mucha importancia a las clases extraparticulares los alumnos van felices a estudiar...
Mientras entro veo que es gigante el lugar, veo a la izquierda y a la derecha a pocos metros de la entrada escaleras de marmol blanco, y muchísima gente encontrándose luego del receso de otoño.
Mientras recorro  mis ojos en el lugar camino hacia el patio trasero buscando el salón donde me dirían en que curso estoy y el salón  e indicarme mis clases y si quiero participar en algún club.
Me apasiona pintar espero que haya clases y clubes de pintura.
Mientras voy absorto en mis pensamientos encuentro el salón mucho más cerca de lo que pensé.
Me acerco y toco la puerta y siento un grito que dice que entre.
- Hola buenos días, disculpe las molestias soy Hiro Murai, soy el alumno trasladado de New York.
Ahí se encontraba una señora canosa con lentes de vidrio de botella que mientras escuchaba lo que le decía dejo lo que estaba haciendo, dejando papeles para encontrarse con mis ojos y esbozar una sonrisa.

- Hiro!!  bienvenido al Instituto Musashi! - Le sonrió asintiendo con la cabeza educadamente-
- Muchas Gracias!!!- agrego rápidamente - Me encanta el instituto!!
Ella me seguía sonriendo - Me alegro Hiro que te guste, venís por tus horarios ¿no es así?.
Sisi, exactamente eso es a lo que venia- asintiendo rápidamente y repetidas veces-
Mientras busca en un cajón una libreta y la pone sobre su escritorio- estos serian tus horarios
Mientras me acerco para agarrar los papeles-
Mi nombre es Evelyn Tokashi,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AcuarelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora