|Rukia|
A decir verdad, es un tanto extraño compartir habitación con una desconocida, pero es muy amigable y muy organizada, creo que Aikur opina lo mismo que yo...
Vimos como Ulquiorra la miraba, sus ojos brillaban, y también vi como el chico llamado Ogichi miraba a Aikur, y aunque me custe admitirlo, el chico de cabellera naranja se veía tremendamente atractivo, y creo que me miraba, pero no quiero hacerme iluciones.
-bueno, esta todo listo-dijo una sonriente Orihime.
-si, me sorprende lo grande de la habitación- comento Aikur.
-la verdad si, por cierto, cuenta nos de ti Orihime- dije, espero no haber sonado un tanto brusca, pero me sonrió... Creo que no.
-tengo 24 años, soy maestra y soy la prima de Ichigo y Ogichi- comento Orihime -y por favor, pueden llamarme Hime-.
-oh, por mi esta bien- le sonrió Aikur.
-no te preocupes, a mi me puedes decir Kia- dije sonriendo, -bueno, nosotras como ya te habrás dado cuenta, somos gemelas, tenemos 24 años igual que tu, y Ulquiorra es nuestro primo- de pronto sus ojos comenzaron a brillar... ¡¿será que le gusta?! Creo que me estoy volviendo celosa...
Mejor cambio de conversación...
-me muero de hambre, ¿y si vamos a buscar el comedor?- pregunte.
-claro, yo también tengo mucha hambre- dijo Aikur.
-se me antojo pizza con pepino- comentó Hine.
-wow, que gustos tan...- le di un codazo a Aikur que casi dice algo que hará sentir mal a Hime.
-tan únicos- complete la frase sonriendole.
Después salimos a buscar el comedor.
Pero vimos salir a unos chicos de la habitación de a lado...
*en otra habitación*
|Ulquiorra|
La verdad no me molesta tanto tener que compartir la habitación con los Kurosaki, prefiero esto a compartir la habitación con Rukia y Aikur, no me quiero ni imaginar lo que me haría mi tío si se llegara a enterar...
-y cuenta nos... ¿cuantos años tienes?- me pregunto el tal Ichigo.
-tengo 25 años, un año mayor que las chicas que acaban de ver- dije despreocupado, aunque me interesa saber más sobre la mujer llamada Orihime.
-si no es molestia, me gustaría saber más sobre las personas que compartire habitación- dije para ver si sacan algo de la mujer.
-claro, bueno, los dos tenemos 25 años, somos gemelos, y Orihime es nuestra prima, practica mente es como nuestra hermana, y la protegemos que todo y de todos- dijo Ogichi, creo que sospechan algo...
-de acuerdo- dije para terminar la conversación.
|Ogichi|
Mmm... Ese chico pálido quiere algo con Hime, a mi no me engaña.
Pero creo que es lo suficientemente grande para saber que hace, pero si le hace algo, le haré tanto daño que no volverá a querer saber de los Kurosaki.
Aunque tengo que admitir que la chica llamada Aikur me intereso, parece confiada de lo que quiere y hace, la verdad no puedo decir mucho de su hermana ya que no le preste mucha atención pero pude ver su gran parecido, pero Aikur se robo mi atención...
Este sera un buen crucero... Sonreí para mi mismo.
|Ichigo|
Ese tipo quiere algo con Hime...
Pero no se ve mala persona.
Quisiera que hable de Rukia, que me cuente de su carácter, porque se ve un tanto enojona, pero yo también soy así.
Quiero hablar con ella, escuchar su voz, ver esos ojos violetas que me cautivaron, Dios... ¿qué me pasa?.
-mejor vamos a comer- dijo Ogichi agarrando su abdomen.
-espero y tengan carne- comento Ulquiorra.
-espero y sea buena comida- dije caminando hacia la salida del cuarto.
Pero miren... Son las chicas sonreí en mi interior al ver a mi enana... ¡ALTO! ¿qué rayos dije?.
.
.
En eso se escuchan grito "¡corran a los barcos!"
"Se esta hundiendo" pero -¿cómo? Zarpamos hace unas 3 horas...- dije.
-eso no importa ahora, vamonos- dijo Rukia.
Todos corrimos hacia donde estaban los barcos, pero todos nos fuimos en uno diferente, vi como en el que iba Ogichi se volcó y callo al mar, le grite pero no resivi respuesta hasta después de un tiempo -¡no te preocupes!- me grito, no podía ver nada, estaba oscuro producto que se escondió el sol.
Bi como callo Hime y Ulquiorra salto para salvarla pero no bi nada...
Aikur la arrojaron al mar un hombre y Ogichi fue por ella.
Pero me dio tanto miedo ver a Rukia caer...
Me lanze para ir por ella, nade lo más rápido que pude, y la agarre, parece que se desmayo.
-no te preocupes, yo te protegere- le dije y empeze a nadar y encontre un salva-vidas y la puse ahí, y trate de buscar a los demás... Pero nada...
Y cuando amaneció...
Jehjeh quería dejar en suspenso xD
Espero les guste n.n ¡muchas gracias por leer! Y por comentar, y por todo :3
Bueno, sayo! Sayo!
ESTÁS LEYENDO
Náufragos
FanfictionUlquiorra y sus primas, las gemelas Kuchiki (Rukia y Aikur [es Dark Rukia, que original nombre xD]) Orihime y sus primos, los gemelos Kurosaki (Ichigo y Ogichi), toman un crucero, pero no contaban con que en la noche el crucero tendría un accidente...