|Rukia|
Estoy en la sala, ya tengo todo listo, pero como de costumbre Aikur se tarda una eternidad.
-¡date prisa, no tengo todo el día!- Dios mio ¿pero que hace?.
Mejor voy por ella o nunca bajara.
Cuando subo las escaleras y camino hacia su cuarto veo que ya esta saliendo con la maleta -¿por qué tardaste tanto?- dije algo desesperada, odio esperar.
-no te preocupes, estaba revisando que tuviera todo- dijo no prestándole importancia - pero bueno, ¡ya vámonos!-.
-si, Ulquiorra, mamá y papá ya están en la camioneta esperándonos- la hagarre de la muñeca y fuimos directo a la camioneta.
Después de haber nos subido nos fuimos, nos tardamos como 20 minutos llegar ya que no había tanto trafico.
-mis niñas ya se van- dijo mamá sollozando -comen bien, Ulquiorra te las dejo en tus manos- dijo agarrando su mano y mirándolo amenazadora mente -eres mayor que ellas y si es necesario haste pasar por su novio-.
-pero solo nos gana por 1 año- esperen... -¿cómo que se haga pasar por nuestro novio? ¡Pero si es nuestro primo!- dijo Aikur.
-no loca pensaras que vamos a aceptar- dije mirándola raro, en ocasiones me da miedo las ideas de mamá.
-dime que es una broma Hisana- dijo papá mientras conducía.
-tomenlo como broma, pero Byakuya me agradecerás si se hace pasar por su novio si chicos se les acerca- comento mamá.
-tiene razón Hisana, si es necesario te harás pasar por su novio- ¡ya lo convenció! No puede ser, pero que celoso.
-no se preocupen tíos, las cuidare de que nadie se les acerque- lo dijo mientras nos miraba muy cerio... Creo que los celos vienen de familia.
|Aikur|¡Dios santo, la familia es exageradamente celosa! ¿qué nos esperara a Rukia y a mi?.
-ya llegamos- dijo papá.
-¡mis pequeños me van a dejar!- empezó a llorar mamá
-cariño... Pero si tu fuiste la de la idea...- dijo papá.
-Tío, nadie entiende a las mujeres- comentó Ulquiorra.
-y nadie entiende a los hombres, así que estamos igual- dijo Rukia.
-ya o zarparan sin nosotros- dije para que ya no pelearan.
Todos bajamos de la camioneta y papá y Ulquiorra bajaron las maletas.
-promentame que nos extrañaran- dijo mamá.
-si ustedes nos extrañan a nosotros- dije sonriendo y abrazándola y luego a papá.
Después Rukia y Ulquiorra abrazaron a mamá y a papá.
Ya estabamos dentro del crucero...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|Ogichi|Ya nos despedimos de mamá y el viejo idiota, y nos dirijiamos al crucero.
-¡que emoción!- decía una animada Orihime.
-¿pero no le tenias miedo al mar Hime?- pregunto Ichigo burlonamente.
-¡claro que no!... Bueno un poco- dijo sonrojándose.
-¡Ja! Nunca cambies primita- dije viendo el camino ya que yo conducía.
-tratare de no cambiar- me dijo sonriendo.
-ya llegamos- dije estacionando el auto.
Ichigo y yo estábamos bajando las maletas y comenzamos a caminar hasta llegar adentro del crucero.
|Ichigo|
Bueno, ya llegamos.
Entramos y buscamos nuestras habitaciones, pero hay un error...
-señorita, como que tenemos que compartir la habitación?- decía un chico de piel sorprendentemente blanca, de ojos verdes y acompañado de 2 chicas, al parecer gemelas, las dos tienen color de ojos que nunca antes había visto, una tiene los ojos semejantes a los de un gato, al parecer color gris, su cabello parece un blanco plateado, la otra chica es del mismo tamaño que creo es su hermana, pero ella tiene los ojos de color amatista, es decir, violetas... Su cabello de color negro y se ve tan sedoso que desearía tocarlo, pero no puedo tocar el cabello de una desconocida...
-bueno señor, lamento decirle que hay dos habitaciones, disponibles pero tendrán que compartir con los señores Kurosaki- dijo la señorita... ¡alto! ¿QUÉ? Escuche mal, ¿cierto?...
-disculpe, ¿cómo que los Kurosaki van a compartir habitación?- pregunte cuando Hime y Ogichi llegaron a mi lado.
-si señor, así compraron las habitaciones, tal vez fue un error, pero no se puede hacer nada, ya que estamos llenos y solo quedan esas habitaciones- dijo -tal vez las familias se queden en una habitación separada-.
-lo lamento, pero no puedo compartir la habitación con ellas- dijo el chico de ojos verdes -son chicas y no es apropiado dormir en la habitación de unas chicas-.
Bueno... Tiene razón.
-¿qué tal si compartimos habitación las chicas y los chicos se quedan en la otra?- una sonriente Hime dijo.
-pero no nos conocemos...- dijo la chica de ojos de gato.
-nos conoceremos- le sonrió.
-¿les parece?- ¿quién le puede decir no a esa sonrisa de Hime?.
-bueno... No suena mal- me encanta la voz de esa chica de ojos violetas, no es aguda, pero tampoco tan grave... Perfecta.
-de acuerdo, soy Orihime, el de cabello blanco es Ogichi y el de cabello naranja es Ichigo, somos los Kurosaki- dijo sonriendo.
-hola, mi nombre es Ulquiorra, la de los ojos de gato es Aikur- la chica lo fulminó con la mirada a Ulquiorra - y la de los ojos violetas es Rukia, somos los Kuchki- dijo sonriendo le a Orihime... Hay que vigilarlo...
-¿y si vamos a dejar las cosas?- dijo Ogichi sin despegar la mirada de Aikur.
-vamos- dijimos al unísono.
Chan chan chan!! El encuentro!! :')
Espero que les guste y si tienen ideas diganme porque mi creatividad se le acabo la ultima gota u.u
Bueno, sayo! Sayo!
ESTÁS LEYENDO
Náufragos
FanfictionUlquiorra y sus primas, las gemelas Kuchiki (Rukia y Aikur [es Dark Rukia, que original nombre xD]) Orihime y sus primos, los gemelos Kurosaki (Ichigo y Ogichi), toman un crucero, pero no contaban con que en la noche el crucero tendría un accidente...