Los gemelos y prima Kurosaki de crucero

763 45 12
                                    

Doctor Ichigo Kurosaki de 25 años al igual que su gemelo abogado Ogichi, y su prima maestra Orihime de 24 años son familiares muy unidos, ya que los padres de Orihime murieron en un accidente automovilístico y ella quedo al cargo de Isshin y Masaki, ya han pasado 20 años desde el accidente, así que Orihime puede hablar del accidente sin llorar.

Una mañana soleada de Karakura los gemelos se dirigen hacia el consultorio de su padre en el más prestigiado hospital de Karakura, ya que los mando a llamar.

*dentro del hospital*

- ¿Nanao-san puesdes decirle a Isshin que ya estamos aquí?- dijo Ogichi sonriendo (la sonrisa sensual de Ogichi *-*) mientras Ichigo se sentaba en la sala de espera.

-claro- dijo la secretaria (es decir Nanao xD).

-¿para que nos quedra?- dijo Ichigo mirando el techo -es raro que nos hable en la mañana-.

-¿y que me preguntas a mi? Estoy igual que tu- comento viendo su celular -aunque tienes razón, nunca nos ha llamado a las 8:00-.

Ichigo bufo.

-Ya pueden pasar- dijo sonriendo Nanao.

*entrando al consultorio*

-¿para que nos quieres viejo?- pregunto Ichigo sentándose frente a Isshin.

-me hiciste levantarme temprano viejo madrugador- sonreía Ogichi sentandoce a la par de Ichigo -más vale que no se te haga costumbre-.

-buenos días, estoy bien, gracias por preguntar eh- dijo Isshin - bueno, dejando las idioteces de mis dos hijos idiotas...- se detuvo por esquivar los golpes de Ichigo y Ogichi -tienen que tomar un crucero- dijo un Isshin en la esquina con las manos en forma de cruz.

-¿QUÉ?- gritaron los gemelos después de 2 segundos.

-¿para qué?- dijo Ichigo.

-¿cuándo?- dijo Ogichi.

-bueno... La verdad yo había comprado los boletos para su madre y yo y tomarlo como segunda luna de mie...-

-no necesitamos esa información viejo perventido- interrumpió un sonrrojado Ichigo.

-Hay, el idiota de nuestro hijo no tiene mente pervertida, pobre cosita fea, ¿cómo nos dará nietos?- comentó Isshin sacando de un lugar la foto de Masaki.

-aun quedo yo viejo idiota- dijo viendo las cosas raras que hacia su padre.

-por favor, bendita mujer la que te logre enamorar y cansarse con tigo- dijo riéndose.

-viejo idiota- murmuro un molesto Ogichi.

-te escuche... Como sea, ¿van a ir al crucero?- dijo Isshin.

-¿acaso tenemos opción?- dijeron al unísono.

-no- dijo sonriendo Isshin -dentro de dos días zarpan-.

-¿va a ir Orihime? Porque si no estamos, ella se aburrira- dijo Ogichi.

-lo dices como si fueran lo más interesante del mundo, pero si- comento Isshin.

-bueno, entonces hay que hacer llamadas hermanito- dijo Ichigo bufando.

-tu eres el hermanito, yo nací primero- dijo un Ogichi apuntandoce con el pulgar.

-solo por unos segundos- comento levantándose de su lugar.

-aguafiestas...- dijo Ogichi levantándose y saliendo junto a Ichigo.

-Los gemelos y prima van de crucero- dijo una vez solo Isshin -¿que nos preparara el destino?- y muy dentro de el pedía a gritos que haya bebés...

Segunda cap! No se si se les haga largo... Pero siento que no xD culpen a mi creatividad u.u
Bueno, ya irán de crucero! *vamos de crucero, vamos de crucero*
Ya en el otro cap van a narrar los personajes n.n
Sayo! Sayo!

NáufragosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora