•0•

1.7K 46 77
                                    

[Se puede ver a una joven peli blanca, una sala de cine muy grande, la cual estaba vacía.]

—No nmms, pinche autora de todos sus Oc tenía qué elegirme a mi para tener que encargar me de está misión, o mejor dicho historia— mira la cuarta pared que se empieza a quebrarse —Hay no me jodas!—.

—que rompiste pendeja— mira la cuarta pared —no má....—.

—Que Pacho?— Ashly aparece mientras come un pedazo pizza.

—Esta pinche pared sensible— bufa mientras repara la cuarta pared, siendo vigilada por la autora.

—no quiero ni una grieta en esa pared pendeja!— grita la Autora mientras toma una Coca —no sabes lo costoso que es pagar para que la reparen—.

—emm.... No sé supone que Ariana— Ashly señala a la peli blanca —Hiba acompañar a los personajes para que reaccionen y usted autora del demonio— mira enojada a la autora —Hiba a traer a los personajes para empezar de una buena vez—.

—ya voy, ya voy— se dirige a la cabina de control y mira a la autora —que esperas una invitación?— la mira aburrida —Trae a los pinches Personajes!—.

—Es que no me tenéis paciencia— en un rincón emo con un aura de depresión.

—Dios mio....Te la llevas o te la mando— Ashly levanta las manos desesperada mientras maldice a su creadora.

—Jodete— le saca él dedo medio mientras desaparece.

[En un destello, aparecen todos los Personajes, mientras que Ariana los ve aburrida desde la cabina de control.]

—Que cárajos!!?—

—Donde diablos estoy?!—

—Lenguaje!!!— gritaron las madres y herman@s mayores mientras le cubrían los oídos a los niños pequeños.

—Ese es Jiraiya, uno de los Sannin legendarios!?—

—Es cierto, También está Hokage-Sama—

—Esa es Tsunade?, La legendaria perdedora?— Cierta rubia de grandes delanteras apretaba sus puños con una gran vena en la frente, mientras que su estudiante intentaba calmarla.

Mientras todos preguntan confundidos cierto rubio con marcas en las mejillas buscaba con la mirada a una joven peli azul, suspiro tranquilo cuando la encontró junto a su sensei.

Vamos cachorro ella estará bien, note preocupesescucho un voz en su mente.

—Eso ya lo se— Murmura él joven para luego suspirar. —Pero me preocupo por cómo será su interacción con su Ex-Clan— Pensó levemente preocupado el rubio.

De repente la gran pantalla comienza a presentar algunas sombras de personas, para que luego aparezcan unas palabras en rojo {Legado}.

—Legado?— Murmuran muchos curiosos y sorprendidos por lo que acaba de ocurrir.

—Pero eso aun no responde él por que estamos aquí— se cruza de brazos enojada una rubia pechugona , mientras que a su lado se encuentra una joven la cual tiene un cerdo en brazos.

—Oh vamos Hime, seguro que pronto lo averiguaremos— Hablo un Hombre de largo y puntiagudo cabello blanco con marcas rojas en la cara, las cuales empezaban debajo de los ojos hasta la barbilla.

La Pech...Digo Sannin de la babosas solo miro a su antiguo compañero de equipo con el seño fruncido para luego mirar al Hokage en busca de  respuestas.

"Yo puedo responder esa pregunta" responde voz proveniente de la pantalla.

—Entonces por que nos trajiste aquí?— pregunto voz serena y cansada el tercer hokage.

Reaccionando: •Naruto• El Legado(pausado)(posible Reescritura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora