•1•

2.3K 78 46
                                    

En una remota localización solo podía verse destrucción. Mientras el sol se alzaba lentamente se veía a dos hombres, uno de pie y otro aparentemente muerto. Alrededor del campo de batalla habían armas, cráteres y aparentemente una gran catarata sin duda creada por la intensidad del combate. Este lugar sería luego conocido como el Valle del Fin.

La mayoría de los aldeanos y genin se estremecieron al ver tanta destrucción, Caos mientras que los de mas suponian que era él campo de batalla lo que se mostraba en la pantalla.

El hombre que apenas estaba de pie tenía largo cabello negro que le llegaba al cuello, ojos negros y llevaba lo que parecía una desgastada armadura roja con planchas alrededor de los brazos y el pecho por protección. El nombre no era otro que Hashirama Senju, líder del Clan Senju y Primer Hokage de Konohagakure no Sato (la Aldea Oculta entre las Hojas).

-Ese es él Primer Hokage?- Dijo con admiración uno de los genin.

-si pero contra quién está peleando?- pregunta una joven peli rosa, ojos verdes.

"¿Por qué tuvo que llegar a esto, Madara?" se preguntó Hashirama mirando el cadáver de su viejo "amigo"

-hay tienes tu respuesta- dijo Naruto secamente a Sakura, sorprendiendo a está por su tono pero después le resto importancia.

-Chaaa seguro de que quieres verse cool al igual que Sasuke-Kun- Penso siendo apoyada por su Inner -Naruto-baka no le llega ni a los talones a Sasuke-kun-.

[Sala de Control]

Se puede ver a cierta peliblanca bailando mientras cantaba una canción muy peculiar.

-Que perra, que perra, que perra mi amiga- cantaba divertida al escuchar los pensamientos de Sakura.

[Cine]

Murmullos se escuchaban en la sala la mayoría(aldeanos y ninjas de nivel bajo) estaban nerviosos, solo había una persona que se llamará Madara y pudiera luchar a la par del Primero...

El ahora identificado hombre estaba recostado en el piso: tenía largo y puntiagudo cabello negro que casi alcanzaba sus caderas, cubriendo la parte izquierda de su rostro, incluyendo su ojo negro como la brea. También llevaba una armadura con el mismo estilo. Recostado en el piso con una espada incrustada en el pecho estaba Uchiha Madara, antiguo líder del Clan Uchiha y cofundador de la Aldea de la Hoja.

El 'Unico' Uchiha frunció el cejo al ver qué las sospechas fueron confirmadas y que es hombre era su antepasado que fue tanto un orgullo como una vergüenza para su clan.

-Ump- {-Tipico Uchiha's- bufa la autora divertida}

"Lo siento, pero has elegido el camino equivocado... Adiós, viejo amigo, que encuentres paz en la otra vida" dijo Hashirama mientras se volvía y caminaba lejos de la larga batalla que había apenas librado. Su cabeza gacha en pena por no poder salvar a su amigo de sus elecciones.

-Por que no se llevó el cadáver para enterrarlo?- pregunto un joven peli castaño con dos marcas de colmillos rojos en sus mejillas.

-O para confirmar que está muerto- secundo un Chūnin con una cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla.

## Un par de días más tarde - Localización desconocida ##

"Ohh mmi cabeza... ¿dónde estoy?" pregunto Madara, abriendo lentamente los ojos. Inmediatamente dio un brinco e hizo una mueca de dolor por la herida en su pecho. Viendo alrededor encontró que estaba en una pequeña casa de madera. Por lo que parecía era una casa de apariencia modesta, probablemente solo una persona vivía ahí.

Reaccionando: •Naruto• El Legado(pausado)(posible Reescritura) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora