Su mente no dejaba de divagar, era tan misteriosa la manera en la que todo pasaba, en la que el destino jugaba una mala pasada y en como su mundo cambió.
Era el año de 1820 cuando Jeon Jungkook conoció al amor de su vida, una joven de ojos avellana y cabello azabache.
Tan preciosa y pura, delicada como la más bella rosa y la persona más amable que pudo conocer.
Estar enamorado era poco, pues las palabras dulces no eran suficientes como para describirlo.
Y él ahora, con sus veinticuatro años, estaba decidido a casarse con ella a como de lugar.
Jeon se encontraba a las afueras de la casa de la joven muchacha, ansioso por tocar la puerta y decir aquella propuesta tan deseada.
No lo pensó ya más, y con gran velocidad tocó la puerta un par de veces con sus nudillos.
Esperó pacientemente a que la puerta fuese abierta, contó los segundos en su mente hasta que la entrada de la casa fue despejada por...
Un extraño hombre alto y de piel rugosa, suspuso aquello por la edad.
-Bue-Buenas tardes..- titubeó inseguro, bajando su mirada ante el temor que sentía por el par de ojos fijos en él.
-Pasa..- dictaminó el extraño ansiano, haciéndose a un lado para permitirle el paso.
Por su mente pasó la idea de escapar, pero ya era demasiado tarde para ello.
Fue en el año de 1820, a las seis de la tarde, casi al sol ocultarse, en donde Jeon Jungkook fue llamado maldito por la ambiciosa mujer que alguna vez llegó a amar.
Fue en ese mismo año, al ocultarse el sol, en el que se dio cuenta que su mayor error fue entregarle el corazón a alguien que no lo merecía, y que lo había hecho añicos solo para un bien común.
Una fortuna por matar al joven hijo de la familia Jeon, un hombre de cabellos largos, gran porte, y cuerpo marcado.
Cualquiera pensaría que era de esperarse pero no, no fue así y no era solo de esa manera.
La bella y dulce dama que alguna vez en su vida llegó a "amar" resultó ser una bruja de un clan enemigo de su pueblo.
Eran enemigos claves que iban en contra de su linaje, estaban en guerra y él había sido engañado de muchas maneras.
Por azares del destino, él se enamoró del peor enemigo de su gente, sin saberlo y sin pensarlo.
Fue en el año de 1820 en donde Jeon Jungkook, a las penumbras de la noche, fue llamado como vampiro, un monstruo sediento de sangre humana.
Una criatura envuelta en el mismo infierno, sabiendo que nunca moriría y su maldición jamás encontraría un fin porque el amor verdero no existe, y nunca existirá.
Will I ever love the same way again? (Way again)
Will I ever love somebody like the way I did you?
Never thought you'd be so damn hard to replace
I swear I don't mean to be this way
If I can't have you, is love completely off the table?💛💛💛
Espero que les guste, perdón si ven algún error.
¿Qué les pareció?
¿Preguntas?
Aquí el inicio de como Jk se convirtió en vampiro, ahora, se vienen los novios 😈🤘
No se olviden de comentar y de votar, saben que eso me ayuda a seguir adelante :'c
Esto solo será de tres capítulos, así que disfrutenlo muchísimo.
¡Los amito! Gracias por leer, tqm.
Sempai❤
ESTÁS LEYENDO
Off The Table...[Kooktae]°[Libro #3]
RomanceJeon Jungkook lleva años intentando encontrar a su verdadero amor, aquella única persona que es capaz de quitarle su condena eterna. Décadas tras décadas sufriendo como un vampiro sin saber lo que la mortalidad y el amor significaban. ¿Acaso debía s...