• 3 •

1K 161 11
                                    

Will you bе there?
Can I still love you?

Sus párpados pesaban, a penas y podía abrirlos ante la luz resplandeciente que chocaba contra su rostro.

Pudo sentir un gran dolor en cada parte de su cuerpo, le ardió como un leve piquete en su brazo derecho, por alguna extraña razón sus ojos picaron casi de la misma manera.

-¡Al fin despiertas, Kook!..- identificó esa voz, era fácil saber que era perteneciente a Seokjin, uno de los médicos a cargo.

El nombrado soltó un resoplido, se quejó con una molestia notable y trató de levantarse de su lugar.

En ese momento se dio cuenta de lo que estaba pasando, y de como se encontraba acostado sobre una camilla, recibiendo un suero intravenoso justo en el brazo que le dolía.

Eso era una pésima señal, era un jodido ser inmortal ¿por qué demonios le habían puesto un suero?

El doctor Jeon cerró con fuerza sus ojos, y respiró profundamente.

Varios recuerdos llegaron a su mente como un torbellino, un "click" sonoro en su cabeza le hizo reaccionar.

-¿Cómo está Taehyung? ¿Dónde está?..- preguntó, empezando a alterarse súbitamente.

-Tranquilo, él está bien, le están haciendo algunos estudios. Parece que todo lo que tenía desapareció, muy misterioso la verdad, pero parece que se encuentra totalmente sano..-  el de cabello violeta puchereó, negando lentamente.

Cuando el personal médico llegó por Taehyung, él se encontraba en una especie de trance y Jungkook estaba inconsciente en el piso.

Llevaron al menor a cuidados intensivos, a intentar salvar su vida. Realmente fue extraño ver que al llegar allí Taehyung se levantó como si nada, con un brillo en la mirada inexplicable.

-¿Qué?..- balbuceó.

-Si, así como lo oyes, está completamente sano, como si nada hubiese pasado...¡Hey! espera, ¡¿qué crees que haces?!..- el doctor de cabello marrón se acercó al contario, mirándole con algo de preocupación.

-Quiero ir a ver como está..- contestó Jeon, sentándose depacio sobre la superficie acolchada.

-De acuerdo, solo déjame quitarte el...

-¡Ahg, carajo!

Seokjin agrandó sus ojos ante la impresión, una cantidad de sangre salió disprada de la herida de Jungkook cuando este se quitó el catéter como si nada.

-Estaba a punto de quitarte el catéter, gracias por cagarla..- Jin tomó una gasa y la colocó sobre donde provenía la sangre.

Escuchó las risas de su "menor" al ver ese accidente, no entendió que clase de gracia causaba que un montón de sangre ensuciara todo, no le dio tanta importancia y le ayudó a ponerse en pie.

Jeon estuvo a punto de llorar, tenía una herida que no curaba rápidamente y a parte de eso, estaba sangrando. Aquel líquido era de un rojo tan intenso, no se parecía en nada a su anterior tipo de sangre.

Era nuevo, de seguro ahora su piel tenía mucho más color.

Se vería mucho más...Vivo.

Sus latidos estaban descontrolados, suspiraba cada cuanto, inseguro de su propia existencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus latidos estaban descontrolados, suspiraba cada cuanto, inseguro de su propia existencia.

Después de detener la pequeña hemorragia que tuvo, se encaminó directo hacia donde Taehyung se encontraba.

Su cabeza dolía un poco, no era de tanto interés, aun así no podía negar que estar así y sentirse de ese modo era fantástico.

No podía creerlo aún, estaba feliz y no dejaba de pensar en el pequeño chico de sonrisa cuadrada.

Al fin lo había encontrado, a pesar de eso tenía una gran sensación de temor.

¿Ahora qué se supone que tendría que hacer? Si Tae era el amor de su vida, si ya la maldición estaba rota.

Lo único que le quedaba era pedir perdón a todo lo que dejó en el pasado, y disfrutar de su nueva mortalidad.

El miedo era normal en ese entonces, la alegría de ver como el chico que antes se veía cansado ahora estaba feliz, la satisfacción que sentía al por fin poder percibir a el tiempo pasar junto a él.

Ya no tendría que ver a tantos morir, y tampoco tendría que cortar con sentimientos que un monstruo como él debía evitar.

-¿Cómo te encuentras?..- susurró suavemente, obervando al lindo joven recién despierto.

-Muy bien..- respondió para, posteriormente, observar su brazo vendado, justo ese brazo en donde fue dejada la mordida de Jeon.

-Muchas gracias hyung, te quiero.

Esa mirada, ese brillo en sus ojos que era tan singular.

Quizás puede que haya mucho más que solo el término gustar.

Ese brillo tan hermosos en los ojos avellanas del menor, solo podría llegar a significar una cosa.

Tal vez no pudo volver vampiro a Tae, pero quizás pudo hacer que entre ellos dos se hubiese formado un lazo debido al intercambio de sangre.

Formar un pacto, eso hizo que ambos pudiesen salvarse de la más fuerte condena.

Ahora solo quedaba saber si sus latidos tan vívidos eran correspondidos. Jeon Jungkook era un mortal, y Kim Taehyung estaba sano y salvo lejos de lo que más temía.

Morir.

Ya nada podría impedirlo más, porque tarde o temprano el destino haría de las suyas, siempre.

Just wanna know is love completely off the table, baby?













































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Gracias por haber leído, y por darme una oportunidad con este shipp 😭🤘

No se olviden de comentar y votar, gracias por todo :3 💓

¡Los amito! No se olviden de tomar agüita.

Sempai❤




Off The Table...[Kooktae]°[Libro #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora