• 1 •

944 164 21
                                    

Do I sit this one out and wait for the next life?
Am I too cold?
Am I not nice?
Might not be quite yet healed or ready
Should I be goin' too steady?

Era el siglo veintiuno, la evolución llegó para el ser humano y consigo nuevos avances que facilitaría el vivir en un mundo libre.

Justo ahora eran las diez y media de la noche, llevaba su uniforme de trabajo normal, con el membrete del lado derecho de su bata blanca.

Sus manos estaban sobre una barra de metal, guiando al carrito lleno de muestras de sangre y bolsas del mismo líquido pertenecientes a diferentes pacientes del hospital en el que trabaja.

Estaba todo tranquilo, su turno recién había empezado hace tres horas atrás, y casi toda el ala en el que estaba se encontraba vacía  por completo.

Abrió la puerta del laboratorio, saludó a sus compañeros de trabajo y dejó el carrito en el lugar que le corresponde, saliendo se allí a pasos tranquilos.

Casi a mitad del pasillo una voz femenina empezó a resonar por medio de los altavoces.

"Doctor Jeon, por favor acercarse a la sala de urgencias del ala sur" repetío un par de veces, suficiente como para que Jungkook empezara a casi correr por los pasillos, yendo directo a la sala de urgencias en donde posiblemente necesitaban de él.

Se encaminó pasando entre las personas, recorriendo el lugar hasta que pudo divisar a una persona siendo trasladada mediante una camilla.

Al llegar ya al sitio se atrevió a preguntar que fue lo que había pasado, estando atento a cualquier detalle.

-Llegó aquí estando inconsciente pero parece que ya está despertando, su madre nos contó lo que pasó, dijo también que el joven Kim Taehyung está en su fase terminal de leucemia. El último médico que le revisó dijo que le quedan tan solo tres meses de vida o menos..- contestó una enfermera que traía consigo una libreta entre sus manos.

-De acuerdo, iré a revisar su estado..- respondió el mayor.

La enfermera le indicó cual era la sala de aquel chico, para que él fuese a ver si había algo afuera de lugar.

No evitó sentirse mal al escuchar aquello, de seguro el chico que estaba al borde de la muerte era joven, un muchacho que aún tenía mucho por vivir y que merecía conocer alguna vez la felicidad.

Era amargo saber que todos a su alrededor podrían morir, y él, siendo inmortal, tendría que ver con sus propios ojos como la vida se les apagaba.

Dio un par de toques en la puerta para avisar su llegada, y abrió la puerta encontrándose con una imagen fuerte y demasiado melancólica.

Algunos sueros estaban inyectados en los brazos del menor, mientras este mismo se veía incómodo.

Llevaba puesta una pijama de ositos, junto a un gorro color rojo que tapaba su falta de cabello, supuso que era debido a las quimioterapias.

Su rostro se veía ojeroso y demacrado, la piel era de un tono amarillento y tenía los labios partidos.

Algo se removió en el interior del doctor Jeon, una especie de incomodidad y tristeza.

Olisqueó el ambiente, encontrándose con un ligero aroma a sangre, demasiado leve. No iba a mentir, olía muy bien, un raro dulzor que estremeció su piel y sus colmillos quisieron mostrarse como tal.

-Buenas noches, Taehyung, soy el doctor Jeon y vine aquí para revisar tu estado..-  murmuró hacia el joven.

Este último se movió un poco en la camilla, mirando con sus ojitos cansados y entreabiertos a la figura del doctor.

Taehyung veía algo borroso, atribuyó aquel hecho al no haber podido dormir bien en las últimas semanas.

Sonrió débilmente.

-Hola, soy Taehyung, tengo veintitrés años y escuché a mi mamá dicutir con papá por que me quedaban menos de tres meses vida...- susurró casi inaudible para cualquiera, salvo al vampiro frente a él.

Kook se acercó al menor y sacó de su bata una pequeña linterna, para examinar sus pupilas y ver si respondían adecuadamente.

-Yo soy Jungkook, Jeon Jungkook, y tengo una gran adicción a la vitamina D.

Se acercó al rostro delicado de Tae, abrió con cuidado y despacio uno de los ojitos del chico, prendiendo la linterna sobre este mismo, hizo también eso con el otro ojo.

Ambos rostros estaban algo cerca, lo justo y basto para que Taehyung sintiera su rostro hervir tenuemente hasta las orejas.

-Eres lindo..- murmuró con una sensación de fatiga, suspirando con pesadez.

-Gracias, tu también lo eres..- una sonrisa a medias se dibujó en el rostro del doctor.

Taehyung no supo si esa respuesta fue por lastima, por amabilidad o si fue por agradecimiento y especie de cumplido agregado.

O si de verdad le consideraba lindo

Jeon tampoco supo porqué de un momento a otro algo en su pecho comenzó a retumbar. Y al girarse de allí después de escuchar un pequeña risa de Taehyung, los latidos sin control que hace tanto tiempo no sentía los pudo escuchar con claridad.

Los monstruos como él llevaban muertos desde el segundo uno de la transformación.

Eso era imposible.

But I just wanna know is love complеtely off the table?





































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Qué les pareció?

¿Preguntas?

Aclaración: la vitamina D es la luz solar, los vampiros no pueden exponerse al sol, así que esa es la razón por la que beben sangre (vitamina D prácticamente). Jk no mintió con su adicción xd

Y otra cosa más, habrán saltos en el tiempo, varias veces. Ya se los advierto.

No se olviden de comentar y votar, se los agradecería mucho 😭

¡Los tqm!

Sempai❤








Off The Table...[Kooktae]°[Libro #3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora