Cap 4. Lección

212 41 6
                                    

- ¡Ahí están tus estúpidas Kolas! ¡Ahora cumple con el trato!

Estaba sola está vez. Amity, Willow y Gus estaban aún en el minisuper matando y a la par distrayendo a los infectados que por culpa de la estúpida alarma del lugar supieron de nuestra presencia.

- ¡Puta madre! Rápido...

Tenía miedo, miedo de estar sola de nuevo y de no poder ayudar a los demás con esas cosas. Aunque parecía muy dramática por el simple hecho de que ellos estaban a pocos metros de mi, yo lo sentía como si fueran kilómetros.

- Soy un Hombre de palabra así que...

Su voz rasposa através de su parlante  paro mi diálogo interno y ahora tenía toda mi atención en el.

- Hazlo rápido, mis compañeros están luchando con muchos infectados por tus estúpidas kolas

No sé si me escucho o simplemente fue coincidencia pero el abrió un tipo de ventana de su búnker que se encontraba en el tercer piso hecho de manera improvisada, luego sacó lo que parecía una gran arma...

- Te gusta... Esta belleza se llama "Marta"

Me quedé asombrada por el tamaño de aquella arma pero mi atención se la robo su aspecto que por primera vez pude ver desde que escuché su irritante voz de anciano.
Era una persona mayor, tenía un traje como si fuera un ex militar y además tenía un sombrero que tapaba todo su cabello canoso.

- Que es esa cosa...

- Esta hermosura es un lanzagranadas... Así que prepárate que...

El apunto hacia el camión que estaba tapando nuestro paso, vi como con confíanza agarraba esa cosa.. el me miro y me gritó antes de disparar.

- ¡Mocosa ahora observadas algo que nunca verás otra vez en tu vida!...

No sé cómo describirlo pero... vi como la bala impulsada por esa monstruosidad callo en ese camión y.... ¡Boom!.
El camión que impida el paso al centro comercial explotó en miles de pedazos con ese potente disparo, el humo, el fuego y el ruido de la explocion hizo que todos los infectados que estaban atacando a mis compañeros corrieran hacia su propia muerte a manos del potente poder del fuego.

- Y que te pareció?

- Eso estuvo de... Mierda, nunca pensé ver algo tan asombroso

- ¡Ahora mocosa tienen el camino libre y yo mis Kolas a sí que ambos ganamos!

- Hey viejo lo siento por los insultos pero... Las circunstancias no son las más buenas... Sabes?

- No te preocupes niña! Aunque no lo creas estuve en el ejército y puedo decir que tus insultos son como una pequeña hormiga para mí... además me entraban por este oído y me salían por el otro...
Pero tú valor es otro caso... Y algo que te puedo asegurar mocosa es que hubieras sido una muy buena recluta si estos muertos de mierda nunca hubieran existido

- Oh gracias... pero fue gracias a mi padre que se sobre estos temas

- Y creo que fue muy bueno por que te enseño muy bien...

- El junto a mi madre eran los mejores

- Supongo que ellos ya no están contigo

- No... Pero todo lo que ellos me enseñaron siempre lo tengo dentro de mí

Unas lágrimas se me escaparon en ese momento, recordar que hace una semana estaba con mi madre... Las cosas que tuve que hacer para estar con vida hasta este momento, fue cosas que nunca podré superar.
Me limpie las lágrimas y...

- Bueno es hora que vuelva con mis compañeros...

- Van a ir a al centro por...?

- Es por la Evacuación de la CEDA

- Oh... Temo ser un viejo verde o un pesimista pero esos imbéciles de la CEDA fueron los que bloquearon todos los pasos al centro además vi como asesinaban a personas vivas... ¡Puedes creerlo!... Yo solo te advierto que no confíes en ellos

- Es nuestra única opción... Lo único que tenemos es confiar en ellos para salir de esta pesadilla... Pero gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta

- ¡Suerte!

- A usted también vie....

- Me puedes decir "Whitaker"... mocosa

- Y a mi Luz... Viejo verde

El río por un momento y luego de eso cerro su ventana, con eso supe que esa sería la última vez que lo vería.

Me quedé pensativa mientras me alejaba de la puerta donde la entregue las Kolas, pude comprender por qué el era asi solo por unas insignificantes Kolas...
Era simple, eso le daba felicidad, algo tan pequeño como una bebida le daba felicidad y satisfacción en este nuevo mundo lleno de muertos.
Me aleje de la puerta, y camine unos pasos pero antes de irme...

- ¡Cuídate... Whitaker!

Luego de haberle gritado vi como una bandera se alzó a lo alto, era la bandera de nuestro país Estados Unidos, el la había puesto como forma de despedída para mí.
Me quedé unos pocos segundos viendo aquella bandera mientras tomaba un poco de aire, hubiera seguido pero no había tiempo que perder así que vi por última vez aquella bandera y empece a caminar hacia el minisuper para encontrarme con los demás.
______________________________________

Fin del Cap 4

Bueno, gracias por haber terminado de leer el capítulo.
Gracias por el apoyo y si gustan pueden leer mis otras historias que están en mi perfil.
Bueno nos vemos en el siguiente cap...

Owl 4 DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora