NARRA T/N:
Hola soy t/n o mejor dicho Eight soy la octava asesina de las sobras de hay viene mi nombre clave Eight, tengo 20 años y no tengo muchos amigos que digamos. Pero ese no es el caso el caso es que se dice que Seven el séptimo asesino de las sobras mi compañero y mejor amigo o por lo menos es lo que yo decía el decía que solo era su compañera de misiones pero se que el le gustaba pasar tiempo con migo... esta vivo me entere hace una semana fue impresionante hace dos años todos pensábamos que estaba muerto pero al parecer sigue vivo.....
° Flashback °
° hace una semana °
NARRA T/N:
habían pasado dos años desde que Seven murió y aun no lo comprendo el es demasiado inteligente para morir...
Hoy tengo la misión de buscar un "pergamino recompensa" un pergamino que te mostraba a gente poderosa que querían y si las capturabas te daban un gran recompensa.
ahora estaba en la azotea de la base Gaya (personaje inventado) se que ella tiene uno de esos y lo tomare "prestado" por un largo rato...
NARRA LA NARRADORA QUE NARRA LA NARRACION 🤣 :
Estabas esperando ver a Gaya salir de la base para poder entrar y salir rápido o eso creías..
- Bien JAYA salió ahora es solo entrar y salir, rápido y fácil - dijo T/n mientras se ponía su tapa bocas para que nadie la reconociera y tomaba sus mini bombas y explotaba una parte del techo y así entrar mas rápido.
( Espada de T/N) 👆
T/n Bajo con cuidado...
- Donde esta - dijo T/n mirando a todos lados. - ahí! - dijiste viendo el escritorio donde encima estaba el "pergamino recompensa".
Fuiste a tomarlo cuando dé repente la puerta se abrió dejando ver a...
- Gaya - T/n anuncio mirándola de reojo.
- Pero si es la asesina Eight, que hará una asesina tan buscada aquí? - pregunto Gaya - Oh ya se!, Viniste a robarme mi pergamino. No es así? Eight?-
- Si, a si es pero si no quieres problemas con migo y mi espada solo déjame ir tranquila - dijo T/n agarrando el pergamino y lo guardaba en su bolso. ( El Bolso es como el de rapunzel el de Flynn Ryder).
ESTÁS LEYENDO
Una Vieja Amiga ( Seven x tu )pausada
ActionT/n (tu nombre) o como muchos la conocen Eight la octava integrante de los asesinos de las sombras al descubrir que su antiguo compañero y mejor amigo Seven seguía vivo se va en busca de el, para llevarlo a casa... ESPERO QUE LES GUSTE...