(imagen de arriba 👆 es un dibujo mío de como se ve T/n en modo asesina -imagínense que tiene su color de cabello y ojos, este es como mas o menos me vería yo siendo T/n)
NARRA T/N:
Después de una semana de enterar me que Seven estaba vivo e ir a buscarlo con la información que me dio Myo aquí estamos...
-Esa es la isla?- Le pregunte a Myo.
Myo asintió con la cabeza.
- Ash, isla pollo es enserio? donde vive la tía Melody 😥- le pregunte a Myo con disgusto y angustia.
Myo asintió nuevamente.
-Ash esta bien🙄- dije rodando mis ojos y poniendo me mi mascarilla.-Myo escóndete no quiero que te hagan daño o me delates fácil mente-dije para apenas sacar mi espada donde Myo se introdujo en una especie de sombra y así volviéndola la parte metálica negra.
(De esta madera 👆)
Respire hondo y dije -Bien aquí vamos.
Para entrar a la isla tenias que registrarte como ciudadano pero yo tome un "pequeño atajo", entre por la playa en una parte que estaba bacía.
-Bien ya estoy aquí espero encontrarlo rápido- me dije a mi misma
Empecé a esconderme en la sombras y buscar hasta que vi un anuncio que me llamo la atención, lo agarre y lo leí...
-La mejor peluquería del con el mejor peluquero...¡¿SEVEN?!- Gusto de pues de decir me tape la moca porque había gritado y me fui a buscar esa peluquería.
En menos de 10 minutos la había encontrado saque mi espada y entre con cabeza agachada y dándole una patada a la puerta.
-¡HEY!ESAS PUERTAS SON MUY CARAS PARA QUE LAS ESTES PATEAN-do - Dijo en ¿pollo azul? cual se había sorprendido cuando levante mi cara y lo mire a los ojos mientras los míos se volvían rojos.
- E-e-er-eres la ace-cina Eight? -pregunto el pollo con temor.
-Donde esta el?- pregunte ignorándolo y apuntándolo con mi espada.
-de quien hablas?- pregunto con confusión y miedo.
Y dé repente se abrió la de un especie de baño cual ambos volteamos y apareció...
- Oye Dai Bo crees que me vería mejor con un Sue- wow, que esta pasando-dijo...
-Seven?- dije soltado mi espada y con lo ojos cristalinos.
-Si?-dijo Seven y no aguante mas y lo habrase y el dijo - te conozco?-
Me separe de el y me quite mi capucha y mascarilla.
ESTÁS LEYENDO
Una Vieja Amiga ( Seven x tu )pausada
ActionT/n (tu nombre) o como muchos la conocen Eight la octava integrante de los asesinos de las sombras al descubrir que su antiguo compañero y mejor amigo Seven seguía vivo se va en busca de el, para llevarlo a casa... ESPERO QUE LES GUSTE...