(no pongan el video hasta que les diga ok? OK!)
NARRA SEVEN:
Hoy una chica llamada Eight o T/n había llagado a la peluquería diciendo que era amiga del pasado. (si porque no será del futuro :v... o si? O_O... no, es chiste o eso creo ( ͠° ͟ʖ ͡°)... ay mejor me callo y dejo de meterle teorías en sus cabecitas)
No se por que porque me pareció tan hermosa... ¡ESPERA! SI LOSE, es por esas curvas, su cintura, su pecho y esos ojos penetrantes 🥵 😏 (Ay Seven deja de ser tan cochinooo o mejor no 😏)
NARRA LA NARRADORA QUE NARRA LA NARRACION QUE NARRARON ;D :
Cuando T/n salió, Seven la vio, silbo sorprendido y le espeso a sangrar la nariz y Dai Bo solo miro hacia otro lado.(pongan el video les dará gracia🤣🤣)
-Esta bien?-pregunto T/n a Dai Bo.
-Si, le pasa con cada chica linda que ve 😑 -Dijo Dai Bo asiendo que te sonrojes un poco.
-Eh ok?, Seven vamos tienes que mostrarme el lugar y explicarme todo lo que recuerdas- dijo T/n pero Seven solo se la quedaba viendo hacia ella embobado- Seven?- Seven seguía sin responder.
NARRA SEVEN:
Estaba admirando la belleza de esa chica misteriosa, era y es tan hermosa.
Dé repente siento una mano en mi cara, era suave y pequeña, esa mano era de T/n lo supe cuando voltio mi cara volteando hacia la suya...
Me prepare para un beso cálido de la chica cuando siento una cachetada en mi cara muy fuerte de aquella chica que pensaba que me iba a besar. (que crees Seven que nos íbamos a besarte así de fácil pues no misiela 🤭)
Después de GRAN cachetada ella procedió a gritarme....
-SEVEN ESPABILAAAA!- grito T/n.
-eh?... Así enseñarte el lugar y explicarte...😶-dije sin recordar lo que dijo T/n.
-todo lo que has recordado-dijo T/n terminando la oración de Seven.
-Así si si eso vamos- dije dirigiéndome a la puerta.
-Estas mas raro de lo que recordaba 😊- dijo T/n riéndose y juro que mataría por siempre ver su sonrisa, es hermosa...
Y de allí salimos a calle y empecé a presentarle el lugar y a mis amigos y al final fuimos a la playa ya casi era el atardecer y quería enseñárselo además quería hablar sobre mi pasado yo.(Ahora se viene lo interesante 😋😎)
-Entonces tu eres mi mejor amiga? verdad?- Le pregunte.
-No era exactamente mejor amiga, pero era tu compañera🙂-Me respondió con una sonrisa de lado.
-Compañera? compañera en que?🤨-Pregunte.
-Asesinos, Éramos compañeros asesinos-Dijo mirándome.
-Enserio? Podrías contarme mas por favor-Dije.
-Si, pero antes tendrás que contarme todo lo que recuerdas ok?-Me dijo con una hermosa sonrisa.
-Ok, A ver por donde empiezo🤔- Dije poniendo una mano en mi barbilla.
OS QUIERO
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
ESPESRO QUE LES HAYA GUSTADOOOOO
ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Una Vieja Amiga ( Seven x tu )pausada
ActionT/n (tu nombre) o como muchos la conocen Eight la octava integrante de los asesinos de las sombras al descubrir que su antiguo compañero y mejor amigo Seven seguía vivo se va en busca de el, para llevarlo a casa... ESPERO QUE LES GUSTE...