For Char

119 13 0
                                    

NOTA: la historia no es mía, es de orphan_account, disfruten.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

lonce : Hunk

lonce : ayuda hunk

lonce : hunk Jesús estoy encerrado en un ascensor con un chico lindo y no tengo mis audífonos en bc no creo que esto vaya a suceder ¿Qué hago ?

lonce : huuuunk

Lonce : Hunk i sabe que tiene su teléfono bc i dejado que apartamento y que son una gallina madre preocupada ahora mira ag su teléfono

Finalmente, Lance decide que enviar mensajes de texto a su mejor amigo es inútil, apaga su teléfono y lo mete en su bolso. Por supuesto, por supuesto, Lance no se puso los audífonos antes de venir a este estúpido chequeo. Sus médicos le dijeron que los sacaría de todos modos, así que no los puso y ahora está aquí. Encerrado muy cerca de posiblemente el chico más hermoso que haya tenido el placer de ver, pero no puede entenderlo.

El estado de ánimo actual de Lance sería la sonrisa pasivo-agresiva de "Estoy-muerto-por dentro" si realmente tuviera que elegir.

Salta cuando el chico lo golpea. Se está inclinando hacia la burbuja personal de Lance, pero honestamente no le importa. Por un momento, Lance reza para que Dios tenga misericordia y le dé un descanso a Lance antes de que se estire para hacer una seña al chico. Se encontró con una mirada llena de confusión. Lance maldice internamente (¿o tal vez externamente? Realmente no puede molestarse en averiguar cuál). Por supuesto que el chico no entiende ASL. Lance agarra la mano del chico y comienza a trazar letras en su palma. Reza para que el tipo no tenga, como, daño en los nervios o algo que le haga no sentir su mano.

bolígrafo-?

El chico se toma un momento, pero asiente y se da la vuelta para hurgar en la mochila roja detrás de él. Levanta un bolígrafo y se lo entrega a Lance. Lance lucha, por un momento, para arremangarse y revelar su antebrazo bronceado, pero se las arregla.

Soy Lance, escribe. También estoy completamente sordo sin mis audífonos, que por casualidad están en mi mesita de noche en este momento.

El chico asiente con la cabeza en comprensión antes de tomar el bolígrafo y arremangarse.

Keith . Mi hermano estaba en la UCI, esta siendo dado de alta hoy . Lance asiente. Recuerda haber sido dado de alta. Fue lo mejor que le había pasado esa semana.

Lance tenía algo raro. Sufrió una conmoción cerebral debido al fútbol cuando era muy joven y su audición comenzó a deteriorarse después de eso. Luego, cuando tenía doce años, se despertó un día y simplemente se había ido. El silencio era desconcertante, pero se acostumbró y luego se puso unos audífonos, que le ayudaron a escuchar ruidos más fuertes. También podía oír cuando la gente hablaba con él, si los subía muy alto.

¿Crees que alguien sabe que estamos aquí?

Keith se encoge de hombros con una mirada de disculpa en su rostro. Lance desearía no estar tan distraído con el rostro de Keith porque si no lo estuviera, estaría coqueteando por completo. De repente, Keith salta y Lance siente débiles vibraciones en la pared metálica del ascensor. Keith levanta un dedo, como si le dijera a Lance que espere un minuto o se calle. Lance se ríe ante la idea. Es lindo que no esté acostumbrado a que Lance sea sordo, se había olvidado de lo divertido que era conocer gente nueva.

For CharDonde viven las historias. Descúbrelo ahora