Two

36 8 5
                                    

Aidan Pov's
—Entonces por eso te guste

—No sabias quien era, tardaste cuatro meses en saberlo y cuando lo supiste nada cambio en ti, me trataste de la misma forma, sabes cuantas chicas se acercaron a mi solo para tener un papel en nickelodeon, siempre sentí que me utilizaban.

Se levantó para verme a los ojos. 

—Encontre ala persona indicada, tenemos dos años juntos y aun nos falta mucho.—Dije yo. Sus lagrimas se asomaron y la estreche entre mis brazos. 

Ahora me sentia mal por no decirle la verdad. 

Narrador omnisciente

Aidan llevo a su novia ala cama, se lavo los dientes y se acostó junto a ella. 

—Perdoname, por favor perdoname.—Susurro antes de apagar las luces. Las lagrimas resbalaron de sus mejillas, se sintió un completo imbécil. 

La vida de un famoso parecia sencilla, en realidad que problemas podria tener un famoso, si con dinero todo se resuelve, pero no era así  y Aidan estaba casi seguro que habría una salida, que siempre triunfaba el bien. 

Por la mañana la primera en despertarse fue _____ sintió calor a su lado y miro a su novio, Aidan estaba sudando mucho, cuando le toco la frente se dio cuenta que tenía temperatura. Lo movió para despertarlo

—Aidan amor
Aidan se levanto

—Tienes casi 39 de temperatura, vamos al medico

—No, estoy bien, de verdad. 

—Aidan no comiences, puedes convulsionar vamos. 

Lo ayudo a levantarse y a subir al auto. Aidan parecía ir dormido. En cuanto llegaron al hospital ______ bajo rápido y ayudo a bajar a Aidan quien parecia estar inconsciente. 

Una hora mas tarde no tenia noticias sobre Aidan, comenzaba a preocuparse pero no era buena idea llamar a lauren no quería preocuparla. Treinta minutos despues Aidan salio como si nada hubiera pasado, _____ corrió hasta llegar a él.

—Aidan, pero que dem...—Aidan la interrumpió

—Estoy bien, ya me dieron el alta, vamos 

—¿Pero que tienes? ¿en donde esta el doctor?

—Tiene cosas mas importantes que hacer, vamos.
Salieron del hospital y subieron al auto. 

—Solo pasa ala farmacia.— _____ asintió

—¿Qué es lo que tienes? 

—Solo una infección en el estomago es todo, quiza me cayo mal la cena de ayer 

—¿Estas seguro? 

—Completamente.— Aidan sonrió para darle confianza.—No llamaste a mi madre ¿verdad? 

—No, claro que no pero si demorabas mas si iba hacerlo 
Aidan no dijo mas, se alegro por que su madre no supiera de eso. 
_____ se bajo a comprar el medicamento y subio al auto. 
Mas tarde preparo algo especial para Aidan y se sentó a desayunar con él.

—Ire a dormir ¿vienes? 

—En un momento te acompaño, tengo que enviar una tarea. 

—De acuerdo.— Aidan no espero mas y se levanto para acostarse a dormir. Le dolía demasiado el cuerpo y ningún medicamento le quitaba el dolor.
De alguna manera u otra las aidanarmy se enteraron que aidan estuvo en el hospital y alrededor de quince niñas estaban afuera de la casa cantando una que otra canción de Aidan. _____ salio a saludarlas, al ver a_____ gritaron tanto como pudieron. 

—Hola.—_____ cerro la pierna tras de ella.—Les agradeceria si gritaran un poco menos

—_____ ¿como esta Aidan?.— Preguntó una de las fans 
—Esta un poco mejor, de hecho ahora esta descansando 

—¿Puedes entregarle esto?.—Varias chicas se acercaron y le dieron globos y regalos 

La puerta se abrio y ______ giro para mirar, Aidan salio con una chica acompañado. 

(...)

—Sabes que amo a tus fans.—Dijo _____.

—Pero no podemos pasar por alto esto

—Lo se, ya habia pensado en eso, se tardaron tanto en dar con mi ubicación. 

—Mira que entrar por la ventana y grabarte mientras duermes no esta bien

—Lo se amor.—Aidan tomo las manos de _____.—Ya estoy en eso, no te preocupes. 
Fueron solo cuestión de horas para cambiarse de casa, una con seguridad reforzada y mucho mas grande. 

—Deberías estar descansando, Aidan por favor ve a dormir 

—Estoy bien, de verdad.— Podría jurarlo pero su cuerpo expresaba otra cosa.

—Aidan basta.— Aidan resopló

—Bien, de acuerdo.— dejo las cajas en el suelo.

—Ahorita que termine te preparo algo

—No hace falta, contrate a alguien y llega en media hora 

—Bien
_____ termino todo lo que tenía que hacer y exploro la casa. Subio para ver a Aidan pero lo encontro ocupado en un live. 

—Hola chicos.—Dijo Aidan.—Se que están preocupados pero quiero decirles que estoy bien, esta todo bien, estoy un poco sorprendido, a decir verdad no esperaba que fuesen a mi casa, burlaran la seguridad e invadieran mi espacio personal, chicos se que me quieren y quieren lo mejor para mi pero no es correcto lo que paso hoy, en fin queda como anécdota.—Dijo resignado.— Por otro lado quiero contarles que estoy aprovechando mi tiempo libre para componer canciones, ____ me ayuda mucho con la inspiración y en menos de un año podría sacar un disco nuevo...
Comenzo a leer algunos comentarios y respondio algunas preguntas. Dos horas mas tarde bajaron a cenar. 

—Espero que no encuentren mi nueva dirección.—Dijo Aidan, apesar de que debía dormir no lo hizo

—Aveces son muy intensas, estoy segura que sabrán la nueva dirección lo que si dudo es que puedan entrar 

—Señor Aidan, tiene una llamada.—Dijo una de las empleadas. Aidan se disculpó para retirarse 

—Diga

—Joven Gallagher, habla el medico.— Aidan solto un suspiro, ya sabia por donde iba la conversación.—No son buenas noticias 

—Nada que no supiera.—Corto aidan estaba cansado de escuchar lo mismo desde hace tres meses.— ¿o acaso se puso peor? 

—Ten fe 

—La perdí hace mucho

—Bien entonces trata de reposar y no te expongas al sol

Aidan termino la llamada y regreso a terminar la cena.

A media noche salio de su casa para ir a un lugar un poco alejado, donde reinaba el silencio y la paz. Apago el auto y se bajo. 

Medito sobre lo que estaba pasando tratando de aceptar que la muerte es algo natural, que la muerte te lleva tarde o temprano. 

Sin embargo no estaba listo para dejar el mundo y mucho menos dejar a su gran amor, ______.
 

Siempre Juntos »Aidan gallagher«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora