Narrador omnisciente
Aidan tenía algunos contactos y ocupó alguno de ellos para planear algo espectacular para _____.
_____ se levanto en cuanto no sintió a Aidan.
—¿Aidan? Aidan amor.- Comenzó a preocuparse al no tener respuesta.- ¡Aidan!
Corrió a las demás recámaras a buscarlo, busco en la planta baja, en el jardin trasero, le llamo un par de veces obteniendo como respuesta el buzon.
La puerta se abrio y Aidan aparecio
—Aidan, donde diablos estabas, ni siquiera me contestaste.- Aun que no quería las lagrimas se hicieron presentes.
—Perdón, sali hacer unas compras
—¿Estas bien?
—Estoy bien.-Aidan sonrió.- tengo una sorpresa para ti ¿vienes?.- ____ asintió, Aidan le entrego una bolsa de regalo.
—Voy a cambiarme.- Subió a su recámara y se puso lo que Aidan le dió. Una hora después aparcaron en un lugar desconocido para ella.
(...)
—¿Por que estamos esperando?.-Preguntó _____.-No, no, ¿a quien o que esperamos?
—Se paciente linda
—Aidan no he desayunado y ya es un poco tarde
El celular de Aidan sonó unos segundos, supo que todo estaba listo.
—Es hora.- caminaron algunas cuadras. —Sabes de alguna manera me di cuenta que la vida es muy corta y me pregunte por que deje pasar tanto tiempo
Entraron a un salon en donde solo había una mesa en el centro con unas velas.
______ sonrió de la manera mas tierna
—Toma asiento.- Aidan como todo un caballero abrió la silla para que _____ se sentará y se sentó el también.
Un camarero llego a ellos y les dejo una copa de vino.
—Te amo tanto --------- , te amo tanto que te lo he demostrado de diferentes maneras y siento que no es suficiente, ____...-Se puso de pie y se puso en cuclillas frente a ella, de su traje sacó una cajita y cuando la abrio le preguntó.- ¿Te quieres casar conmigo?
____ abrio su boca de la sorpresa, su corazón comenzó a latir a mas no poder, sus ojos se llenaron de lagrimas, se puso ala altura de Aidan y lo beso.
—Si quiero, me quiero casar contigo
Aidan le puso la sortija
—Me haces tan feliz.-____ pego un brinco al mirar a varias personas salir por el mismo pasillo que el camarero, su madre, su suegra, su familia y la de Aidan estaba presente.-Se que es apresurado pero
____ callo a Aidan con un beso.
Un juez se aparecio por el salon y de un momento a otro los estaba casando el juez.
(...)
A pesar de que ya habian pasado varias horas _____ no había desayunado. Aidan comenzó a sentirse mal y supo simularlo, lo último que quería era arruinar el momento especial de ______.
Comenzaron a servir la comida.
—¿Todo bien?.-Preguntó _____ a Aidan
Aidan sonrió
—Todo bien, mira.-Le mostró el anillo.-Estamos casados
—Es lo mas hermoso que me a pasado y te amo Aidan pero te conozco y se que seguramente te sientes mal
ESTÁS LEYENDO
Siempre Juntos »Aidan gallagher«
Romance-Siempre juntos ¿recuerdas? Sonreí con tristeza -Siempre juntos. »AIDAN GALLAGHER«