Ya había llegado, el segundo aniversario de esta linda pareja, Jungkook a veces se quedaba a dormir en la casa de Jimin y viceversa, esta vez, Kook se quedo a dormir con Minie, este en la mañana se despertó muy alegre, agarro la cajita y la dejo en la cama en el lugar donde el dormía, la dejo ahí y se metió a bañar
Minutos después cuando Jungkook se despertó, supuso que Jimin se estaba dando un baño, se sentó en la cama y miro una cajita, la abrió y miro unas fotos muy lindas, al sacarlas, las miro cada una con detalle, eran tan hermosas...
Pero la ultima foto tenia algo escrito atrás... "Mira de nuevo la caja", Jungkook la miro y observo una hoja blanca, doblada y guardada en el fondo de la cajita, la agarro y la saco para leerla
"No sé como iniciar esto, lo único que te quiero decir es que TE AMO, eres la persona que menos pensé que se robara mi corazón, desde hace más de 2 años, mi corazón es completamente tuyo, y yo sé que tu corazón es mío también, sé que hemos tenido algunas peleas y discusiones, pero si no las tenemos no sería de novios ¿verdad?, perdón por ser una persona terca o infantil, pero esta persona terca e infantil te ama con todo su ser... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, solo eso te quería escribir... MIRA LA CAJA DE NUEVO Y LEE LA CARTA DEBAJO DE LO QUE ENCONTRARAS"
Jungkook sonrió al leer la carta, volvió a mirar la caja y diviso un par de anillos, los agarro y eran demasiado lindos, agarro una segunda carta que estaban debajo de estos y la comenzó a leer...
"Otra carta, estresante ¿no?... esos anillos los compre el día que no nos pudimos ver por trabajo, estaba cerca de una joyería y entre, cuando mire los anillos los quise comprar, y lo hice jaja, la chica que me los vendió me dijo que esos anillos son muy especiales para las parejas porque representan la unión y la lealtad que se tienen las dos partes, cuando me dijo eso me quede igual que tú... en shock, los compre para representar la historia de esos anillos, cada vez que los tengamos puestos, representaremos que somos una pareja lea y unida, porque, TÚ ERES YO..."
_Y yo soy tú..._ termino la oración y se puso uno de los dos anillos...
1/2
ESTÁS LEYENDO
Mi policía favorito 💕KOOKMIN💕
Fiksi PenggemarPark Jimin es un policía de la DEA de 25 años, gracias a su trabajo, es líder de su equipo de policías, trabaja junto con Taehyung y Seokjin. Jeon Jungkook es un narcotraficante que transporta drogas, armas, tabaco, entre otras cosas fuera del país...