¡Bienvenidos!

147 5 2
                                    


Hola a todos, les doy la bienvenida a mi primer proyecto de Steven Universe Future. Los acontecimientos de este fanfic se relataran a partir del episodio 17 de la temporada Future llamado; "Homeworld Bound" y desde ahí las cosas cambiaran por completo de a cómo ocurrieron en la historia original, alterando la línea de sucesos que desencadenaron el final de la serie.


Aclaraciones:


Se los dejare perfectamente claro a todos ustedes queridos lectores, desde el principio NO me gustó ni siquiera un poquito el final que tuvo Steven Universe Future, así que voy a desquitar todo mi gran descontento reescribiendo todo a mi gusto. ¡HEY! ¡No me juzguen, que para eso existe el Fanfiction!


En esta historia las Crystal Gems principales, es decir; Garnet, Amatista y Perla, además de algunos otros personajes que se han vuelto tal vez demasiado favoritos en el fandom de SU para mi gusto, tales y como lo son; Connie, Lars, Espinela, las Diamantes, etc. Todos ellos serán enfocados desde un punto de vista más antagónico o problemático.


También les informo que voy a enfocar al personaje de Jaspe desde un punto de vista masculino. No voy a cambiar nada de su diseño estético, únicamente voy a mencionarla como si fuese un personaje masculino, debido a que es un personaje que puede ser usado perfectamente para ambos géneros. Me parece un poco más interesante de esta forma y para que mentirles, si es demasiado obvio para la gran mayoría que está aquí leyendo esta sección; ¡Disfruto mucho de las historias chicoxchico!


Una últimaaclaración antes de concluir con esta sección; Todo el crédito y los derechos deautor por los personajes de Steven Universe Future son para la Gran RebeccaSugar, todo el hermoso equipo que estuvo a cargo de esta serie y CartoonNetwork. Todos los créditos por fanarts que puedan aparecer en esta historia sonpara sus respectivos artistas (Se me hacemuy difícil encontrarlos a todos, cuando hay tantos artistas que terminancerrando sus cuentas o borrando su material -_-...) y el arte de los diseñosde los OC's van para los autores de los juegos de la página de Picrew.


Advertencia:


Este fanfic va a tratar temas profundos a nivel emocional y psicológico, además de situaciones pesadas de carácter social y familiar. También incluirá escenas narradas de forma explícita y muerte de personajes. Este trabajo no es apto para lectores menores de 18 años o para lectores mayores de edad cuya sensibilidad pueda ser comprometida por la mención de temas controversiales.


Obviamente se pondrá la correspondiente restricción de edad, pero para lasdemás personas que son sensibles ante este tipo de material, la advertencia yafue hecha desde un principio. No estás en la obligación de leer esto, si no estu tipo de lectura y si lo escrito en esta historia no es de tu gusto o de tuagrado, por favor; Evita ser una persona desagradable en los comentarios ybusca algo que si disfrutes leer. Bien, podemos proseguir.

CONCIENCIAS DIVIDIDAS [STEVEN UNIVERSE FUTURE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora