Requisitos
—Cumplir con la categoría en la que participas.
—La historia únicamente deberá contar con personajes de Kpop, aunque sea solo uno.
—Como mínimo la historia debe tener 500 palabras, no hay máximo.
—Tiene que ser una historia escrita por ti, no copias u adaptaciones.
—Las historias de "rayita", "T/N" y otras sin personajes determinados no pueden participar.
—Las historias de reacciones, type of, imaginas y de este tipo, no pueden participar.
—Cada historia debe tener la etiqueta #RKA, de esta forma ya estas participando.
—Seguir a parte del jurado: RedKuin, whore4hyujin y ohmyjooon
—Votar en cada capitulo de este libro.
Premios.
1er. Lugar: Calcomanía para poner en la portada, una portada de regalo para una próxima historia, banner, promoción por Wattpad e Instagram.
2do. Lugar: Calcomanía, un banner para la historia.
3er. Lugar: Calcomanía para la historia.
*A cada ganador se le avisará por privado*
*Recomendación:
El criterio a evaluar en cada categoría se basa en cada uno de los requisitos al igual que cada punto importante como lo son la redacción, ortografía y trama; por favor trata de que tu historia tenga una secuencia narrativa adecuada, de lo contrario te arriesgas a ser descalificada/o por falta de cohesión y coherencia.
ESTÁS LEYENDO
RED KISSES AWARDS [CERRADO]
FanfictionBienvenidos a los primeros premios "RED KISSES AWARDS" #RKA ¿Estás listo para probar tus habilidades? ¡Inscribe tu historia!