—Sinopsis: Esta parte tendrá que contar con buena ortografía y redacción, al igual que buena coherencia con la historia a participar y la categoría elegida. En general, deberá contar el concepto de la historia, que nos dé a entender de qué trata o una amplia idea de lo que se tratará, no importa si es con alguna frase o un pequeño resumen. (25 pts)
—Ortografía y redacción de la historia: Se evaluarán los signos de puntuación, que las palabras estén escritas correctamente, cada párrafo u oración tiene que tener una coherencia lineal entre cada uno, el uso correspondiente de pronombres o género de palabras donde sea necesario, de igual manera las palabras que se repitan mucho. Ojo, no pedimos perfección, si la historia tiene algunas palabras mal escritas o mal uso de los signos de puntuación no se tomará tan en cuenta, solo afectará si hay una abundante cantidad de estas. (25 pts)
—Personajes y trama de la historia: Se calificará la coherencia de la historia con cada uno de los personajes y el papel que jueguen estos dentro del relato; el universo, profundidad, idea principal y, sobre todo, el concepto de cada historia serán los puntos clave para la puntuación dentro del concurso. Cualquier historia que pueda parecer cliché o de un tema muy repetido no afectarán en nada mientras todo dentro de la historia sea secuencial y con sentido. (25 pts)
—Portada y la coherencia que tenga con la historia: La portada solo se tomará en cuenta si la historia cumple con los requisitos y puntos a calificar, esta es lo último que se evaluará. Muchas historias tienen grandes portadas y por eso sentimos que es un punto para evaluar muy importante, el diseño y la coherencia de la portada con la historia será lo principal al momento de poner el puntaje. (25 pts)
*Todas las historias que tengan portadas hechas por "ohmyjooon" -parte del jurado- no podrán participar.
ESTÁS LEYENDO
RED KISSES AWARDS [CERRADO]
Hayran KurguBienvenidos a los primeros premios "RED KISSES AWARDS" #RKA ¿Estás listo para probar tus habilidades? ¡Inscribe tu historia!