Preguntas y dudas

191 42 23
                                    

*Todas las preguntas o dudas pueden hacerlas sin ningún problema en los comentarios de este capítulo.

-¿Mi historia tiene que estar terminada para participar?

Depende, si participas en la categoría de Shots si tiene que estar totalmente terminada, pero sino es el caso, la historia tiene que tener mas de cinco capítulos y cada uno de estos con un mínimo de 500 palabras para ser valido al participar.

¿Puedo actualizar mi historia estando dentro del concurso?

Por supuesto, pero es preferible que lo hagan en las dos primeras semanas, principalmente si fueron de las primeras en inscribirse; si quieren participar, pero la historia tiene menos de cinco capítulos pueden tratar de agregar, aunque sea, dos o tres capítulos más ¡no se queden estancadas/os y busquen mas soluciones!

-Como participar correctamente:

·La historia o el shot tienen que tener la etiqueta #RKA, igualmente la de #Fanfic.

·Para elegir la categoría pueden hacerlo en la descripción de la historia o usando la etiqueta correspondiente (solo las categorías que se participan en el concurso).

·Todas las historias que estén participando se les hará saber mediante el tablero al finalizar el tiempo dado, por eso es importante que sigan esta cuenta.

Mucha suerte para todas/os!

RED KISSES AWARDS [CERRADO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora