"Mientras tanto, en mi superación..." Parte II

13 1 0
                                    

Y si, no aguanté más, y te hablé. A lo mejor fue para calmar mi ansiedad, a lo mejor fue solo para saber si ya me habías olvidado, a lo mejor fue solo para saber si estabas bien, o a lo mejor no sé porque lo hice.
Creo que todo va mejorando, es decir, ya no estás en mi cabeza todo el día, pero apenas cae la noche y  pongo mi cabeza en mi almohada, ahí estás nuevamente. Bueno, en realidad no sos vos prácticamente, sino es aquel "ser" inexistente que lamentablemente, yo creé. Pero, acepté que no existe y que jamás existió ni existirá y eso, me alegra mucho.
La otra vez, dije algo que habías mencionado hace algún tiempo, sobre qué vos eras un enorme privilegio y que yo lo había perdido, en ese momento, yo, toda idiotizada, rota, triste., Lo sentí, meses después, pensé en aquel horrible momento, y ya no era tan horrible, es más, me dió tanta risa por unas preguntas que llegaron justo en ese momento, eran, ¿Será un privilegio estar con una persona narcisista? ¿será un privilegio estar con alguien que lastima, que miente? ¿Será un privilegio estar con alguien que es capaz de decir cosas que no siente? ¿Será un privilegio estar con alguien así?.
Claramente no. En fin, todo eso viene a qué probablemente te estés preguntando, entonces, ¿Para que me escribís?. Lo que es una pregunta bastante normal, y a lo mejor es correcta en este caso. Es que verás, para mí es, liberador, y cuando tengo un día malo, como el de hoy, es cuando más lo hago y además me gusta mucho escribir.
Lo siento, no quería que sepas de mi pero, cómo sabes, a veces los demonios son mucho más grandes y fuertes... Y nosotros tan vulnerables.
Hoy no es domingo, de hecho es miércoles, si, ya sé que es raro que yo escribiendo un miércoles y no un domingo, ya que el domingo lo he denominado, "El día ideal para estar como la mierda". Y por lo tanto sacar lo que hay dentro, escribiendo. Pero hoy, el universo ha querido que sea domingo para mí, y por esa razón, te he recordado una vez más, una vez más te he vuelto a dedicar mis palabras.
Hoy siento que te extraño.
Mañana espero estar sintiendo lo contrario.
Igual, cuídate!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Escencia De Vainilla" (Cuando se trataba de vos.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora