Capitulo 31

35 6 10
                                    

Narra _______:

Me sentía terriblemente agotada, tenía un grandísimo dolor de cabeza, las constantes punzadas en mi cerebro hacían que me quisiera pegar un tiro, mantenía los ojos cerrados, tratando de recordar la razón de mi estado, solo recordé que después de irme de casa de John, había llegado a un bar y había bebido demasiado, pero no recordaba más, solo espero no haber hecho una tontería ayer en la noche, como besar al chico que me había atendido, o acostarme con alguien desconocido dios espero no haber hecho eso, para asegurarme que estaba en mi cama, abrí los ojos y observe mi alrededor era mi habitación, gran alivio.

Tomé mi celular que estaba a un lado de mi almohada, y lo desbloquee e inmediatamente apareció una foto mía con Louis, no sabía si el aun la tenía como fondo de pantalla pero bueno que más da, vi la hora 8:14 a.m, hoy Rebbeca quería que les hiciera una entrevista a los chicos para saber más sobre ellos y su familia y bla bla bla, me di una ducha y me arreglé para bajar a desayunar algo, Marina una de las personas del servicio me saludo, y me comento que tal vez sería buena idea que yo fuera a hablar con Harry, que no quería salir de su habitación desde ayer en la noche, obviamente no iría por dios para qué? Para que me diga zorra?, no gracias mejor me ahorro la molestia.

Decidí que para almorzar sería fruta, con waffles, y jugo de naranja, mi hambre era tremenda.

Me senté en la barra de la cocina, y estaba almorzando mientras checaba mis mensajes y llamadas perdidas, tenía 20 de Louis, y como 30 de John, eso sin contar sus mensajes pidiéndome perdón, iba pasando la bandeja de entrada hasta que me detuve en un número que no conocía, estaba guardado con el nombre de "Ethan", no sabía de quien era y tenía 2 llamadas perdidas de ese número y 5 mensajes, cuando iba a abrir los mensajes unas manos me tomaron por la cintura, y una cabeza se posó en mi hombro.

-Regresa a dormir, es muy temprano.

-No gracias.

-Anda ven, dame la mano y regresaremos a dormir.

-No gracias.

-No seas así, ven conmigo.

-¿Para qué quieres que valla contigo?

-Necesito decirte algo...

-No necesito oírlo, ahora si me disculpas quiero terminar mi desayuno.

Seguía sin despegar sus manos de mi cintura, las enrosco sobre mi cuerpo de modo que me abrazaba más fuerte.

-Linda, lo siento mucho en verdad, fui un idiota al decirte todo eso, fui un idiota al creer que tu eras una zorra y una persona interesada, siento no haber estado cuando más me necesitabas, siento tratarte de esta manera, siento mucho lo que he dicho, siento mucho haber desaparecido esa gran sonrisa de tu rostro remplazándola por lagrimas cayendo por tus mejillas, siento todo lo que te dije en verdad. Dijo Harry en un tono bajo, pero debido a que estaba con su cabeza en mi hombro lo pude escuchar perfectamente, después de decir eso dejo un beso sobre mi cuello, mi punto débil, me estremecí al sentir sus labios con mi piel, después me dio un beso en la mejilla, y se despegó un poco de mí, con una de sus manos volteo mi cabeza delicadamente, y se fue acercando más a mí, nuestros labios se rozaron y por fin pasaría lo que he estado esperando probar sus labios, pero para mí puta suerte mi celular nos interrumpió.

-No contestes linda. Dijo acercándose más a mí.

-Harry tengo que hacerlo, que tal si es Rebbeca?

-Si es ella llamara dos veces.

-Tengo que contestar.

Harry tomo mi celular de la barra y vio la pantalla.

"1 en un Millón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora