Capitulo 3

139 10 2
                                    

Decidí no preguntarle nada más al respecto a John, ya que se veía un poco molesto por mi comentario, pero el perfectamente sabía que no me gustaba que las personas estuvieran molestas conmigo y si ninguna razón aparente desde ese día….
FLASHBACK…
.- __________, te dije que iríamos quieras o no!.- me dijo mi mamá que estaba muy molesta por mi actitud.
Teníamos que ir a una reunión de trabajo de mi padre, pero yo no quería ir ya que me encontraría con Luke mi ex novio, al principio era muy lindo pero al final comenzó a fumar y a beber, y me golpeaba porque yo no lo quería hacer, al final termino besándose con la chica que me hacía imposible la vida, y por esa razón y muchas más terminamos, y yo solo quería llorar.
.- Mamá ya te dije que yo no iré, es detestable que me pongas en esta situación, tu más que nadie lo sabe. Le grité enojada, para después subir a mi habitación. Esa noche yo no fui a la reunión ya que mi madre me había entendido, pero lo que no sabía era que ese día ella me necesitaría más que nadie. Mi mamá duró mucho tiempo enojada consigo misma y conmigo y sin ninguna razón, yo solo pensaba que la discusión sobre Luke ya no importaba ya que no la afectaba ni a ella ni a mí, y así era, pero mi mamá se sentía traicionada, pensó que su propia hija la había engañado durante tanto tiempo….
*Fin del FLASHBACK*
Entramos al edificio y sin despedirme de John, me dirigí a la oficina del señor Jeff, ya que solo había venido a reportarme para después ir a la entrevista, que para mi sorpresa sería en New York, y John no me lo dijo.
Toque la puerta y a los pocos segundos un tranquilo Jeff me abrió la puerta, al verme me mostro una sonrisa.
.-¿Qué te trae por aquí?, Dudo que solo hayas venido porque te dieron ganas de verme.
.- Mmmm, primero que nada Buen día para ti también.- Dije con cierto sarcasmo en mi voz.
.-Vine para informarte que tendré que ausentarme durante una semana, ya que tengo que salir fuera de la ciudad.
Su sonrisa se esfumó por completo, dejando ver a un serio Jeff con el ceño fruncido. .-¿A dónde si se puede saber?
.- Viajare a New York, me han llamado para una entrevista, han leído mis artículos y les han gustado y les gustaría que trabajará con ellos.- Dije sin dudar, como casi siempre lo hago cada vez que me encuentro nerviosa.
.-Oh, eso quiere decir que estás dejando tu trabajo aquí?.- Pregunto aún con el ceño fruncido y una sonrisa burlona.
.- No, solo estoy diciendo que me ausentare por algunos días, regresare, si tengo alguna noticia se la haré llegar señor.
.-Okey, esta bien puedes ir, pero con el riesgo de que los días que faltes no tendrás paga.
Asentí con un ligero movimiento de cabeza, para después salir de su oficina, y dirigirme a mi casa de nuevo para recoger mi maleta y después dirigirme al aeropuerto.
Cuando estaba a punto de salir del edificio sentí como alguien me tomaba del brazo, al instante volteé y vi a un chico de gafas con cara de preocupación. John. En estos momentos no lo quería ver, estaba enojada con él por su reacción de esta mañana.
.- _________, que pasa?
.- No sé, dime tu señor bipolar.
.- Por favor no estés enojada conmigo, lo siento si?
.- John no es necesario que vengas a decirme que lo sientes, si no es verdad, sabes que ODIO que te comportes de esa manera, si tuvieras una razón para enojarte conmigo lo entendería, pero no solo te pones en tu papel de indignado y dejas de hablarme. Me tengo que ir si no perderé mi vuelo.
.- _________ ya te dije que lo siento, en verdad, me comporte mal contigo hoy y si ya se que soy muy nena pero perdóname, si no quieres solo déjame llevarte al aeropuerto.
.- Esta bien.- Dije un poco frustrada, pero sabia que si no aceptaba que me llevara al aeropuerto, seguiría insistiéndome hasta que lo lograra.
Pasamos a la casa a recoger mis maletas y ahora nos dirigíamos al aeropuerto, no se porque pero los nervios se hacían presentes en mi, solo esperaba no tener un ataque de nervios, como los que solían darme. En el camino John trato de hacerme platica, pero yo solamente asentía y miraba hacia la ventana. De repente un dolor en mi corazón se vio presente y fue cuando sentí una lágrima caer por mi mejilla al recordar aquello que me derrumbo...
*Flash Back*
Despues de enterarme de que mi mama y mi papa tenian planes de divorcio me deprimi mucho.Enterarte de que tu padre es un maldito imbecil que tiene que ir a buscar placer a un prostibulo mientras tu madre se lleva la vida cuidando que no nos falte nada es duro.
Estaba en mi cuarto acurrucada por los quejidos y sollozos que lanzaba mi madre, su actitud conmigo habia cambiado radicalmente despues de que mi padre se fuera; escuche el timbre y supe que Camille mi mejor amiga habia llegado.
baje corriendo las escaleras mientras mi mama se encerraba en su cuarto.abri la puerta
-hola ______- me saludo camille
-hola. respondi sin muchos animos
-como estas?- me pregunto cautelosa de mi reacción.
-intento superarlo......pero no es facil- baje la mirada intentando ocultar las lagrimas que se acumulaban en mis ojos
-hey tranquila....Ya se! tengo que mostrarte algo que te va a ayudar, ven vamos a tu habitacion- dijo entusiasmada tomando mi mano y arrastrandome a mi recamara.Subimos corriendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto
-donde esta tu poratil?- me pregunto buscando en mi escritorio
-esta debajo de la cama- respondi señalando el lugar; ella se agacho para sacarla la encendio y comenzo a teclear como loca buscando algo, su desesperacion y emocion era clara en sus ojos hasta que se quedo tranquila mirando a la pantalla sonriendo tontamente.Se dio cuenta de que la miraba y me llamo
-ven aqui tienes que ver a estos chicos son realmente guapos- tomo mi mano y me obligo a sentarme a su lado viendo la pantalla para encontrarme con una foto de 5 distintos chicos
-el es louis tomlison- señalo a un chico de ojos azules y pelo castaño acomodado hacia un lado
-el liam payn- señalo a otro de pelo mas claro y largo con unos cuantos rizos de ojos ambar
-zayn malik- me mostro a uno de pelo negro ojos cafes rodeados de unas largas pestañasy su piel un poco mas morena que los demas
-niall horan- este era rubio con los dientes algo torcidos pero nada comparado con sus impnotizadores ojs azule
-y por ultimo harry styles-el ultimo se veia menor que los demas tenia los ojos verdes pelo color chocolate con rizos largos y unos oyuelos en cada mejilla
-admite que son guapos- dijo casi gritando y zarandeandome con exagerada emocion los vi una vez mas y me volvi con ella
-de acuerdo lo admito-
*Fin del Flash Back*
sacudi la cabeza borrando ese recuerdo de mi mente y tratando de reprimir las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
Volteé disimuladamente a verlo y note que tenía una cara de perrito mojado, eso quería decir que o estaba frustrado, preocupado, o triste o tal ves todas juntas.
.- John. Me miro por un segundo para después dirigir su mirada a la carretera.
.-Dime….. soltó un suspiro. No me gustaba estar de esta manera con él porque luego se ponía de esta forma.
.- Te…………………
*****************************************************************

"1 en un Millón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora