Capitulo 5:
Me encontraba completamente inmóvil en mi lugar, era algo que simplemente no podía estar pasando, él después de tanto tiempo volvía a aparecer en mi vida. Me quedé sumida en mis pensamientos que ya no tenía razón alguna sobre lo que me estaba diciendo solo pensaba en mi pasado en lo bueno y en lo malo, de la nada lo único que pasaba por mi mente era Zayn Malik, tan guapo, con esa sonrisa que mata y sus hermosos ojos color miel....
__________ despierta!!! Me decía mi subconsciente, como era posible que yo pudiera estar pensando en él y más en estos momentos, después de unos segundos comencé a relacionar todo y por un instante comprendí porque de la nada Zayn Malik después de mucho tiempo había aparecido en mis pensamientos, pero era un poco lógico:
*Momento oscuro = Zayn Malik claro esta que la palabra clave era oscuro.
Después de un ligero movimiento de hombros regrese a la realidad.
.-_____________, cariño te extrañe todo este tiempo. Me dijo con un poco de nostalgia en su voz.
.- Ya lo creo. Dije cortante
.-Hija te he estado buscando por mucho tiempo, supe que ya no estabas con tu madre, porque habías conseguido un departamento con tu novio John.- Mi mamá siempre diciendo incoherencias a la demás gente, como se le ocurría decirle a mi "papá" que mi novio era John era algo tonto.
.-Amm, John no es mi novio.
.- Ohh valla, discúlpame por la confusión, es hora de que me valla o perderé mi vuelo, espero y vallas a la casa algún día.
.-¿Aún vives soltero?.- Pregunte un tanto confundida
Pero de pronto todo respondió mis dudas, Luke, su mamá quien alguna vez llego a ser mi suegra y dos pequeños niños que no tenía idea de quienes eran. Al dirigir mi mirada a los pequeños, lo único que se encontró fue a un Luke decidido dirigiéndose hacia mi.
.-¿Es tu familia?.- Pregunte algo irónica
.- Si, ellos son tus hermanos, pero como ya dije sería bueno que nos visitaras un día. Se dio la vuelta y comenzó a caminar.
De la nada alguien me dijo al oído
.-Sería bueno que fueras, pero a visitar mi cama
Al sentir su voz en mi oído, todo mi mundo se vino abajo.
.-Lu...Lu....Luke. Apenas y pude pronunciar su nombre.
.-Asi es bonita, el mismo de siempre.
.-¿Qué haces aquí?
.- Vine a recuperar lo que me corresponde, dijo tocándome la mejilla. Yo solo me estremecí al tacto.
.-Sabes ______ creo que tendre que contratar un mejor equipo de trabajo.
.-¿Por qué?. Dije un poco temerosa de su respuesta
.- Porque no han cuidado a mi tesoro, como se debe.
.-¿Recuerdas cuando te dije que sin importar si te gustara o no, siempre serías mía?
Asentí con un ligero movimiento de cabeza
.-No mentía ___________, créeme que no mentía. Y pagaras las consecuencias por no creerme y por estar con este tipo de cuarta, ¿Cómo es que se llamaba? A si John. Dijo su nombre como si de veneno se tratara. Era intimidante de cierta manera.
.-Luke yo tome mi decisión y te deje claro que no quería nada contigo.
.-Sabes, cuando me dijiste eso pensé que no era enserio, me metí en asuntos que bueno no te interesan, pero de una cosa si estoy seguro creo que encontré lo más cercano al paraíso. Sexo y drogas combinados son lo mejor, intentemoslo alguna vez muñeca. Me miro como si de un violador se tratará, me sentía una basura en estos momentos.
.-Eres un imbécil, YO CONTIGO NO QUIERO NADA!. Le grite lo más firme que pude. YO NO SOY OTRA DE TUS ZORRAS! Seguí gritándole, para después darle una bofetada y dejarle la marca de mi mano impresa en su mejilla.
Me tomo del brazo y de pronto todo se volvió escalofriante....
ESTÁS LEYENDO
"1 en un Millón"
Fiksi Penggemar.- ¿Pero porque?. Dije con lagrimas en mis ojos. .-Porque eres una en un millón....