- Vegetta!!
Willy llamaba a la puerta del Rey de la simetría.
- Vegetta!
La puerta se abrió, pero no era Vegetta quien la abría.
- Willy?
- Auron?- el último abrió mucho los ojos.
Willy lo analizó, Auron iba con medio pijama, la parte de arriba le iba más grande así que supuso que la ropa era de Vegetta.
- Ese es el pijama de Vegetta?
Auron se quedó paralizado y se quedó sin saber que decir.
- Auron? Chiqui? Quien es?- Vegetta apareció poe detras de Auron y sus ojos se abrieron.- Willy?
- Vegetta?- levantó las cejas mirando al dúo delante suyo.
- Emmm.- los dos se miradon sin saber que decirle al ojos achinados.
- Voy dentro, habla tu con tu amigo. Hasta la proxima Willy.- y salió corriendo dentro de la casa de Vegetta.
- Algo que me quieras decir Vegetta? Sobre tu nueva relación?
Vegetta soltó un suspiro y miro a su amigo.
- No te lo quería contar porque aún no es del todo oficial, así que porfavor, no le digas nada a nadie. Entendido?
- Vale, vale.- levantó sus manos en defensa.- no dire nada, tranquilo. Sólo venía a por plata y tengo oro.
- Guillermo.- lo miro y luego soltó un suspiró.- que es lo que quieres?
- Tus consejos no funcionan. Fargan no me da bola.
- Que has hecho?
- Que he hecho? Lo que tu me has dicho que haga!- agarro a Vegetta por los hombros.- ayudame! Como has conquistado a Auron?
- Vale vale, pero baja la voz antes de que alguien te oiga.- Willy le haciente.- mira, porqué no pruebas a darle pequeños detalles como flores. Suele funcionar.
- Y por qué no vas directo y te declaras?- Auron dijo mientras salía de la casa del oji-lila.- me voy Vegetitta, nos vemos en otro momento. Y tu.- dice mirando a Willy.- no la cagues con Fargan, se claro con tus sentimientos.- y sale volando con su chocobo.
- Alá, para tu casa chaval. Y animos con Fargan.- y cierra la puerta.
- Y ahora que hago con mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Piropos - Willgan// TERMINADA
FanficWilly quería estar con Fargan, pero este último siempre estaba con Alex. Así que le pide consejo a la persona más romantica y coqueta que conoce: Vegetta. Le aconseja que le lancé piropos al búho. En que momento pensó que eso era buena idea? *Ilustr...