EPÍLOGO

51 3 0
                                    

- Entonces...- Vegetta le dio un codazo a su mejor amigo.- mi consejo a funcionado?

- No se que hablas.- Willy se giró con la cara toda roja para que Vegetta no le viera.

Vegetta se rió ante la reacción de su amigo.

- Valee...hare como que no se nada entonces.- miro al otro lado y sonrió.- estoy contento por ti.

- Por?- Willy se giró sorprendido por lo dicho por Vegetta.

- Porque tienes alguien que te hace feliz, y eso el Karmaland es bastante difícil.- solto un suspiro.

Willy sonrió y le dio una palmada en el hombro al otro chico más alto.

- Gracias, realmente tu consejo me ayudó, no al principio.- se rió recordando todos los piropos que le lanzó a Fargan y este nunca pillaba.- y al final lo hice.

Vegetta se rió junto a su mejor amigo y continuaron caminando.

- Y estas feliz con él?

....

- Entonces...- un chico bajito pregunto.- ya sois oficiales?

Fargan, que estaba tomando algo con Alex y Rubius, escupió tu bebida a este último que se encontraba a su lado.

- Oyeee!- Rubius se quejo.

- Perdón!- Fargan intentaba limpiar al chico más alto mientras Alex se reía del panorama.

- Sois tontos, verdad.

Al final, con Rubius yéndose a casa para cambiarse, quedaron Alex y Fargan.

- Si, somos oficiales.- le sonrió a su mejor amigo.

- Y estas feliz?

- Si.- afirmó Fargan mientras veía como tu pareja iba hacia ellos junto a Vegetta.

- Muy feliz.- dijeron mientras se miraban y sonreían.

~Fin~

Piropos - Willgan// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora