Una cita?

104 9 0
                                    

Después de aquella noche en casa de Fargan, el y Willy se habían acercado un poco más en su relación.

Fargan no lo había notado pero Willy si, había notado como ahora, cuando caminaban, sus hombros se rozaban y sus manos iban casi juntas, a punto de agarrarse, pero ninguno de los dos daba el paso.

Así que ese día, en la guarida de la hermandad, mientras planeaban la próxima fechoría, Fargan hizo una pregunta que sorprendió al de boina verde.

- Entonces, cuando terminemos esta misión, harás algo más?

Willy se sorprendió ante la pregunta y miro a su hermano oscuro. Fargan tenía la cara sonrojada y evitaba su mirada.

- Eh?- había entendido mal.

- Que si haces algo después, Willy?- Fargan esta vez si le estaba mirando.- para hacer algo juntos.

- Como una cita?- Willy pregunto con una sonrisa.

- Cita?- Fargan se sonrojo aún más y se tapó con las alas.- y lo dices asi como así.

- Pero si eres tu quien la ha propuesto, rata!- Willy le gritó sonrojado.

- Pero no una cita!- Fargan se tapó la cara y luego soltó un suspiro.- de verdad quieras una cita? Sólo pensaba en pasar el dia contigo.

- Emmm...-Willy miro por todos lados sin poder mirar a Fargan. Este era su momento para poder declararse.- A mi no me importaria tener una cita contigo, si tu quieres...

- Yo quiero si tu quieres!- Fargan respondió aún más sonrojado.

Los dos se miraron.

- Pero después de la misión.- Fargan termino.

- Sisisisi.- Willy dijo emocionado.

Tal vez había una pequeña esperanza en esa cita para poder declarar sus sentimientos al híbrido.


Piropos - Willgan// TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora