— ¡HOLA! —, DICE FRANKIE, SALUDANDO.
ELLA ESTÁ HACIENDO LO MEJOR PARA SER
excepcionalmente alegre, porque sabe cómo se sentiría si un par de personas aparecieran de la nada frente a ella. Bueno, en realidad, ella misma probablemente estaría emocionada de conocer a los popper-inners y haría muchas preguntas. Pero el director Grimm mira cómo Frankie imagina que Normies reaccionaría si un monstruo apareciera de repente frente a ellos.
Frankie cree que lo mejor es ser excepcionalmente amable. Tan amigable, de hecho, que saluda con demasiada fuerza y su mano apresuradamente retenida salta por las costuras y cae al suelo. Los ojos del director se abren con horror.— Ups —, dice Frankie. —, Lo siento —. Ella asiente con la cabeza hacia su mano desprendida de ella, y corre hacia ella como una mascota asustada.
La boca del director Grimm se abre, y Frankie está bastante seguro de que está a punto de gritar, pero alguien se le adelanta.
— ¡Eeeeee! —, chilla una voz aguda. Una niña pequeña, no más grande que un pulgar, está parada sobre una flor a los pies de Frankie.
— ¡Monstruos! monstruos! —, grita la niña.
— ¿Monstruos? — pregunta alguien de la pequeña multitud que se está reuniendo.
Todo el mundo parece normal a Normie, excepto por llevar ropa elegante. ¿Han interrumpido algún tipo de festival de Normie o juego al aire libre?
— ¿Monstruos? — El director Grimm repite. Se ríe inquieto. — No existen los monstruos.
— Bueno, um ... — Draculaura dice, sonriendo grandemente y haciendo todo lo posible para lucir amigable.
— ¡Mira los dientes de ella —, alguien grita. — ¡Tiene colmillos!"
— ¡Oh! —, Draculaura aparece en forma de murciélago. — Ups — chilla Dracu-Cierlago, volviendo a su forma de niña. — Lo siento. Cuando me asusto, a veces yo—"
— ¡Vampiro!
— No ... hay ... ejem ... no hay vampiros —, dice el director Grimm, todo el color desapareciendo de su rostro. — Vayan a clase ahora, estudiantes.
— ¡Y esa - esa cosa!
Al oír la palabra, Frankie busca a tientas la mano de ella y esta vuelve a caer al suelo.
— Y no existe tal cosa como ... lo que sea —, dice el director Grimm, frunciendo el ceño a Frankie mientras se apresura a levantar su mano cortada.
Varias personas siguen gritando, pero muchas han pasado a murmurar enojados.
— He leído historias sobre esto —, susurra Draculaura.
— Cuando los Normies pasan de gritar a murmurar, lo siguiente son horquillas y antorchas. Deberíamos correr.
— ¿Correr adónde? ¿Dónde estamos?
— No lo sé —, dice Draculaura. — ¿A la ciudad de Normie?
— Pero algo está mal —, dice Frankie. — No están vestidos como ningun Normie que he visto. Y esa chica mide como cinco centímetros.
— Bueno, no son monstruos, eso es seguro —, dice Draculaura.
— Quizás estemos en Francia.
— ¿Escuché a alguien gritar 'monstruo'? —, llama a un chico de su edad que está enmarcado en la entrada de la escuela. Es alto y atlético, con cabello dorado perfectamente peinado.
— Parece agradable —, susurra Draculaura.
El niño abre apresuradamente la cremallera de su mochila y saca una espada reluciente. "
ESTÁS LEYENDO
EL CUENTO DE LA ESCUELA DE SOMBRAS
FantasiaEsta es la historia de la escuela de las sombras. No tengo los derechos de esta obra solo es una traducción de fans para fans. Escrito por Shanon Hale