01

41.5K 4.3K 1.1K
                                    

Taehyung se encontraba en la biblioteca, era la hora del almuerzo y como no tenía amigos en el lugar y no le gustaba estar en la cafetería ya que solo era un foco de burlas, decidió ir almorzar solo a la biblioteca, así mismo aprovechaba para estu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba en la biblioteca, era la hora del almuerzo y como no tenía amigos en el lugar y no le gustaba estar en la cafetería ya que solo era un foco de burlas, decidió ir almorzar solo a la biblioteca, así mismo aprovechaba para estudiar un poco.

Se adentro en sus pensamientos como normalmente lo hacía, cuestionando su aburrida vida.

Él solo se dedicaba a estudiar las 24 horas del día, sin importarle mucho su aspecto físico o preocuparse por conseguir una vida social.

A lo largo de sus cortos 19 años siempre estuvo solo, nunca tuvo muchos amigos y mucho menos pareja, pues nadie querría si quiera dirigirle la mirada, todos sentían asco hacia su persona, ¿la razón? Ni el mismo la sabe.

Al principio aquello no le preocupo, pero al entrar a la universidad todo se vino hacia abajo, pues las burlas eran de todos los días, en especial del grupo de los populares.

Las chicas y chicos constantemente se burlaban de él, le repetían lo aburrido y asqueroso que era. Y no les juzgaba, pues desde hace un tiempo comenzó a considerarse terriblemente feo.

La única persona de ese grupo que nunca lo insultó fue Jeon Jungkook, el chico más popular y deseado del instituto. Sabía de antemano que Jungkook no era precisamente la persona más perfecta del mundo, pues a menudo escuchaba los rumores de los acostones que tenía en distintas partes del plantel educativo o fuera de este, también el como dejaba a personas con el corazón roto al hacerles falsas ilusiones, sus muchas peleas que terminaban con un estudiante en el hospital y sus excelentes calificaciones que al parecer eran compradas. Pero eso no fue impedimento para que su corazón se sintiera cálido al ver como Jungkook en ciertas ocasiones impedía que lo molestaran o se burlaran de él, aparte, él no juzgaba lo que el pelinegro hacia con su vida, al fin y al cabo no lo conocía y tampoco tenía planeado hacerlo.

Nunca habían cruzado palabra alguna, habían conectado miradas una que otra vez, pero nada más allá de eso.

El sonido de unos pasos acercándose lo saco de sus pensamientos, haciéndolo levantar su mirada, encontrándose con la de Jungkook, quien venía caminando hacia él.

Pero solo fue una coincidencia, pues Jungkook aparto la mirada rápidamente, y se sento a unas cuantas mesas alejado de él y se dispuso a leer un libro. Taehyung bajo su mirada, se acomodo su lentes y paso su lengua por sus labios, le resultaba algo raro tener que compartir espacio con otra persona.

Fue ahí cuando su mente hizo un click, ¿qué rayos hacia Jungkook en la biblioteca a esa hora? Según él, al pelinegro no le importaba mucho las calificaciones, pues se rumoreaba que él padre del chico pagaba una buena cantidad de dinero a cambio de que la universidad le pusiera buenas notas sin ningún tipo de esfuerzo. Entonces, ¿por qué estaba en ese lugar? Sus pensamientos solo lo hacían ponerse aún más nervioso.

Observo de reojo al chico, este se encontraba muy "concentrado" leyendo el libro. Taehyung se dijo que no tenía más cosas que pensar, probablemente a Jungkook solo le dieron ganas de estudiar, nada más, así que tratando de relajarse volvió a concentrarse en su libro, al mismo tiempo que le daba un tímido mordisco a su sándwich, llenando su boquita del delicioso aperitivo.

—Eres demasido hermoso.

Aquella voz lo hizo tensarse, levanto su mirada con demasiados nervios hacia la unica persona que se encontraba en el lugar junto a él, y se encontro con la mirada penetrante de Jungkook en su persona. Él pelinegro le sonrió, le causaba mucha ternura las mejillitas llenas de comida y la expresión asustada y sorprendida del chico.

—Eres perfecto.

Y después de decir aquello, Jungkook tomo su mochila, y se fue alejando del lugar sin decir palabra alguna, dejando a Taehyung muy sorprendido, asustado, nervioso, y muchísimos sentimientos más.

-Nana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Nana.️☁️

Voy a ver como me va actualizando en la noche, ya que mi horario de actualización es a las 2:30 de la tarde hora México JSJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy a ver como me va actualizando en la noche, ya que mi horario de actualización es a las 2:30 de la tarde hora México JSJAJAJ.

No se extrañen si el fic avanza rápido o de los saltos en el tiempo, como dije, es un fic cortito de capítulos cortitos, por lo tanto esto avanzara MUY rápido.

Gracias por su apoyo estrellitas, estoy muy feliz♡

beautiful ✧ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora