—¡Jungkookie! —gritó emocionado Taehyung, corriendo hacia él ya mencionado, este rápidamente lo atrapo entre sus brazos.
Habían pasado 2 meses desde que comenzaron a conocerce, actualmente eran solamente amigos, pues aunque Jungkook deseara poder tener algo más con el pequeño chico, no quería apresurar las cosas. Igualmente no sé privaba de a cada instante recordarle lo bonito que era y decirle halagos lindos.
Los amigos de Jungkook se quedaron viendo la escena con el ceño fruncido, más no dijeron nada, sabían que no era bueno meterse con lo que el pelinegro quería.
Las burlas hacia Taehyung habían disminuido notoriamente desde que se les empezo a ver juntos, aunque aún así las personas criticaban en silencio ver como Jeon Jungkook, el chico que muchas personas deseaban y amaban, había puesto su vista en el chico que nadie quiere.
—Hola lindo, ¿cómo estás? —preguntó Jungkook, picoteando con su dedo la punta de la naricita contraria, sacandole tiernas risitas a Taehyung, quien se acomodó sus lentes debido a que se habían movido un poco.
—Muy bien, hyung, gracias, ¿y tú?
—Más que bien ahora que te veo.
Taehyung se sonrojo al escuchar aquello, aún no se podía acostumbrar a los cumplidos de Jungkook, aquellas palabras tan bonitas que diariamente le decía hacían que su corazoncito latiera muy rápido.
Jungkook sonrió bobamente, demasiado perdido en aquel sonrojo, aquellos ojitos color miel que se veían un poco más grandes debido a los lentes y ese lunarcito tan lindo en la punta de la nariz de su chico, todos esos detalles lo traían completamente enamorado.
No pudo resistirse y dejo un pequeño beso en la mejilla calientita y sonrojada del más bajito, haciendo que este ahora de verdad pareciera un tomatito.
—Me encantas.
Bueno, Jungkook para nada se esperaba que Taehyung saliera corriendo del lugar completamente sonrojado y nervioso. Sonrió y sin más fue caminando tranquilamente hacia donde el pequeño se había ido.
Taehyung era demasiado tímido y eso le encantaba.
-Nana.️☁️
Holap, se que dije que actualizararia diario pero auer se me fue el día y no pude, lo siento:(JSKAJAJ les dije que esto avanzaría rápido, pero igual espero que les este gustando:(
Gracias por todooo♡
ESTÁS LEYENDO
beautiful ✧ kooktae
Fanfictionjungkook, él chico más popular de la universidad, esconde un gran secreto el cual involucra a Kim Taehyung, él chico nerd. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, cliché. 𐐪 publicado: 040521 𐐪 finalizado: 170521 ...