Taehyung no pudo estar tranquilo el resto de aquel extraño día y los siguientes.No se había vuelto a encontrar con Jungkook, y no es culpa del anterior mencionado, si no su misma culpa. Ya que desde aquel día en la biblioteca, evitaba a toda costa toparselo en la universidad, cosa que logro con éxito al encerrarse todos los días en el salón de ciencias, salón que todos odian y que en su sano juicio nadie visitaría en sus horas libres, a excepción de él.
En este momento, nuevamente se encontraba en aquel salón comiendo unas galletas de chocolate, era la hora de receso y como era de esperarse, nadie deambulaba por aquel lugar.
Comía animadamente sus galletas y su malteada de fresa, mientras coloreaba alguna imagen en su libro de dibujos para matar el aburrimiento.
La puerta abriéndose lo hizo dar un saltito en su lugar, y con los nervios a flor de piel, levanto la mirada, encontrándose con la persona que menos quería ver.
—Hola, tarde mucho en encontrarte —habló Jungkook, caminando hacia él y tomando una de las sillas de estudio, corriendola para colocarla frente a su silla y sentarse en ella—. Quiero hablar contigo.
Taehyung bajo su mirada y cerro sus ojitos, tenía miedo. Miedo a que tal vez esta fuera una trampa de alguno de los amigos de Jungkook para golpearlo o burlarse de él.
Jungkook se dio cuenta que su chico bonito había comenzado a temblar y se abrazaba a si mismo; preocupado de haberlo asustado, habló de inmediato.
—Ey, lindo, por favor no tengas miedo de mi, yo no te haría daño jamás, te lo prometo —aseguró, levantando una mano al aire y otra llevándola a su corazón como signo de promesa.
Taehyung miro aquella escena confundido, aún sin confiar del todo, miro con sus ojitos color miel al azabache, en señal de que podía continuar hablando. Jungkook sonrió por eso.
—Bien... no sé por donde empezar —frotó sus manos nerviosamente, soltando una risita—. Bueno, lo del otro día, lo que te dije en la biblioteca, es verdad. Eres muy hermoso y perfecto —Taehyung le dio una mirada irónica, frunciendo su ceñito tiernamente—. Lo sé, sonará algo loco por que no nos conocemos, pero... me interesas mucho, de verdad eres muy lindo y y-yo me preguntaba si q-quisieras salir conmigo hoy —tartamudeo un poco, no sabía como él chico iba a reaccionar y tampoco quería que se asustara y saliera huyendo de él.
Taehyung bajo su mirada, completamente sonrojado ante lo dicho por el azabache.
—¿E-es una b-broma? —preguntó inseguro, listo para escuchar como respuesta un "si" y posterior a eso un golpe o un insulto, sin embargo, Jungkook negó de inmediato.
—Claro que no, de verdad quiero salir contigo, me gustas mucho —aseguró.
Taehyung para tratar de disipar sus nervios, tomo una de sus galletas y se la llevo directo a su boquita, para luego tomar un gran sorbo de su malteada, manchando en el proceso la comisura de sus labios y parte de sus mejillas, las cuales limpió rápidamente haciendo a Jungkook mirarlo enternecido.
—Y-yo... n-no sé —habló inseguro, Jungkook asintió un poco desilusionado pero igual sonriendole.
—Si quieres no tiene que ser hoy, lindo, puedes pensarlo, yo estare esperándote —le dio una sonrisa amable, e hizo el amague de levantarse de su asiento, pero la manita de Taehyung en su muñeca lo detuvo.
—N-no, espera... —le habló nervioso, sin quitar su manita de la muñeca contraria—. Y-yo... acepto.
Jungkook sonrió muy emocionado, queriendo abrazar y llenar de besos al chico que había capturado su atención desde hace meses pero que fue muy cobarde para no confesarselo antes.
—¡Bien! Iremos a donde tú quieras, lindo. Por cierto, ¿puedo almorzar contigo? Allá afuera es muy aburrido y quisiera que nos vayamos conociendo —contó animado, Taehyung asintió tímidamente, Jungkook sonrió—. Perfecto, vuelvo enseguida, iré a comprar algo de comer, ¿gustas algo?
Taehyung lo miro, y por primera vez en todo este rato -y desde que se conocían- le regalo una sonrisa que hizo que el corazón de Jungkook revoloteara de felicidad.
—No, gracias, así estoy bien —le respondió amable, Jungkook asintió y sin más se fue del lugar, donde ya estando fuera, se permitió llevar su mano a su corazón y sonreír en grande, dirigiéndose a la cafetería momentos después.
Luego de unos minutos volvió, y como lo dijo, almorzó con el castañito, quien poco a poco fue dejando su timidez de lado. Se conocieron solo un poco, sus nombres -aunque ambos ya lo sabían-, y lo básico, su edad, sus gustos, comida favorita, entre otras cosas.
Y eso solo fue el comienzo de una bonita historia de amor.
-Nana.☁️
¡HOLI! Wtt no me dejaba publicar el cap, por eso me tarde:(
Creo que me fue
bien con las actualizaciones
en la noche así que tratare de
cambiar mi horario para actualizar mis fics♡Tengo una duda...
¿Ustedes leen con fondo blanco
o negro? Por que acabo de ver
y el prólogo se ve precioso con fondo blanco omgg♡♡Bueno, recuerden que este fic lo estare actualizando diario, ¡Muchas gracias por él apoyo! Buenas noches/tardes/días estrellitas<3
ESTÁS LEYENDO
beautiful ✧ kooktae
Fanfictionjungkook, él chico más popular de la universidad, esconde un gran secreto el cual involucra a Kim Taehyung, él chico nerd. 𐐪 kootop ; taebottom ! 𐐪 soft, romance, cliché. 𐐪 publicado: 040521 𐐪 finalizado: 170521 ...