En mi primer día de empleo se me encargó de llevar unas cuentas en una oficina y realmente estaba emocionado debido a mi suerte, justo al lado de mi oficina estaba la de Rebecca. Ya había empezado con todo un mar de pensamientos en tan solo mi primer día y es cuando entro en mi burbuja. En mi mente salía muy llamativo hacia la oficina de Rebecca, la cual muy feliz de verme allí no me negó un muy cálido saludo y una mirada tentadora y seductora, esa mirada no dejaba de llamarme así que dejé mi oficina momentáneamente y me quedé un rato con ella hablando a cerca de todo lo que habíamos hecho en ese largo tiempo que no hablábamos, aunque solo hablaba yo, no le presté ni un poco de atención a esos malditos labios. Escuchar un golpe en mi mesa me provoco tremendo susto, para mi sorpresa todo eso no fue más que mi imaginación, desgraciadamente lo que produjo ese golpe fue uno de mis compañeros de trabajo, el cual no paraba de reclamarme por unos papeles del inventario de la empresa, de todas maneras seguía sin escucharlo y solo pensaba en si debería ir a saludar a Rebecca. Una vez que terminé el papeleo del inventario de manera mediocre, se los entregué a Edwin el cual es algo así como mi asesor, con un poco de tiempo libre no me lo pensé y fui directamente hacía Rebecca y una vez más caí en mi burbuja mental, estando allí sentí demasiado real todo lo que sucedía, Rebecca me saludaba felizmente y sin ningún tipo de sorpresa, ella ya estaba enterada que yo estaba ahí y entonces pensé "vaya que mi presencia es esperada". Rebecca me mencionó que estaría muy ocupada debido a que era la secretaria del dueño de la empresa, me comentaba todo lo que debía hacer, hasta que un chasquido de dedos me despertó y solo escuché una voz preguntando "¿Este sujeto está durmiendo de pie?" Desperté muy sorprendido hasta el punto de empujar fuertemente al que chasqueó los dedos en frente de mi, estaba muy mareado y no tenía ni idea de que había pasado, estaba de pie en medio del pasillo con un sujeto tumbado en el suelo, el empujón que le di fue tan fuerte que su nuca se golpeó fuertemente contra el suelo, entonces recordé que a la hora del almuerzo todos se dirigían hasta el primer piso, lo que solo significó que estuve parado imaginando todo el tiempo hasta que ese sujeto me despertó, cuando lo reconocí me llevé una enorme sorpresa, era el maldito jefe de la empresa, lo intenté despertar varias veces hasta que miré el reloj que había en mi oficina, tenía exactamente catorce minutos para despertarlo, tenía miedo de haberlo matado. No encontré manera de despertar al jefe así que no me quedó de otra más empujar el cuerpo hasta un casillero que estaba vació, pensé en quedarme ahí hasta que cerraran la empresa, normalmente cerraban las ocho de la noche, pero no creía que quedara noqueado todo ese tiempo. Sin mayor complicación decidí actuar como si nada y dejarlo ahí, asumí que al despertar no recordaría nada y seguí con lo mío.
Llegando las cinco de la tarde terminé con mi deber y nuevamente decidí ir hasta Rebecca, felizmente me saludó de la manera en que había pensado. Desde los 16 había tomado la decisión de cambiar mi aspecto hasta el punto que el Emmy que todos conocían desapareciera, por ende no me sorprendía para nada la reacción de Rebecca al verme, charlamos un buen rato, aparentemente ser la secretaría del tipo al que noquee no era más que ser una tipa linda que salía con el por dinero, tenía un montón de tiempo para hablar conmigo y de hecho nunca habíamos hablado tanto. Finalizando el horario normal de la empresa me despedí de Rebecca, a la cual una de sus amigas llamada Alejandra aparentemente la recogía desde la empresa hasta su hogar. El vigilante de la empresa no paraba de preguntarme "¿Joven está esperando algo allí dentro? A esta hora cerramos", estaba absurdamente nervioso y una vez más a mi burbuja, estando en mi malditamente imaginaba como le decía al de seguridad que iría un momento hasta el baño, aparentemente tardé mucho en el baño hasta el punto que el guardia tuvo que ir a buscarme, pero ya lo estaba esperando, tomando una varilla que estaba en el suelo y golpee por la parte de atrás al guardia, tomé sus llaves y lo encerré en el baño, fui a buscar el casillero en donde dejé al jefe, para cuando lo abrí lucía exactamente como un muerto, tomé sus signos vitales y en efecto había muerto, di un enorme grito de desesperación, ese día posiblemente asesiné a dos personas. Pero de repente sentí una mano en mi hombro y para mi sorpresa había estado en mi maldita burbuja todo el tiempo, pero para mi mala suerte fue el jefe quien puso la mano sobre mi hombro, solo me mencionó "mañana tendremos una larga charla muchacho", el estaba sudado y sucio debido a que lo dejé todo el día en un maldito casillero. Al ir saliendo de la empresa me di cuenta de algo, el jodido vigilante no estaba por ningún lado, fui hasta el estacionamiento del bus para dirigirme a mi hogar, pero me entraron unas enormes ganas de querer ir al baño, estando cerca de al empresa no me quedó de otra más que devolverme, para mi sorpresa, nuevamente no estaba el maldito vigilante pero sin más que pensar entré y me dirigí para el baño, en el momento que entré, vi lo que sería el mayor susto de mi vida, el puto vigilante estaba tumbado en la puerta con la maldita varilla en la nuca, solo pensé "ALGO DE MI MALDITA MENTE NO FUE UNA MALDITA ALUCINACIÓN, ASESINÉ A ESTE HIJO DE PUTA". Sin más que pensar, tomé la varilla y la guardé en mi bolso, el golpe que le di fue seco, no había sangre, seguramente le partí el cráneo y golpee su cerebro, no quería ir a la cárcel, escondí la varilla en mi oficina, no podía tocar el cuerpo, para mi buena suerte en esa empresa solo las partes importantes cuentan con cámara de seguridad, me dirigí hasta oficina del vigilante para revisar en que partes no habían cámaras de seguridad para llevar su cuerpo hasta allí, pero recordé que en ningún momento llegué a tocarlo, lo único que debía esconder era la varilla y un fuerte pensamiento llegó a mi cabeza, una vez más mi amigo imaginario apareció en mi mente y me recordó que la justicia e investigaciones forenses en mi país son una mierda así que sin más, me regresé a mi hogar.
Estando en mi hogar no me quedó de otra más que hablar con Jeff (así llamaba a mi amigo imaginario), conversábamos a cerca de lo sucedido, me planteaba todos los agujeros y consecuencias que provocaría lo que sucedió en la empresa. Los primeros en enterarse claramente serían los de limpieza, ellos son los primeros en llegar, será obvia la ausencia del guardia, la empresa quedó abierta, ¿La robarían?, ¿Qué tipo de investigación harán?, ¿Qué estará pasando con la familia de ese tipo?, ¿Mes descubrirán?, el ultimo en estar en la empresa fui yo y en las cámaras claramente se ve como fui el ultimo en salir. Maldición.... Toda una bomba de pensamientos me aturdió toda la noche, pero Jeff despreocupado solo me decía "tranquilo viejo, a este mundo que le importa un absurdo guardia, encontraran su cuerpo y no pasará nada", al oír eso me pregunté "¿En que momento el relajado y despreocupado es Jeff?", ya no tenía idea en que pensar y muy en el fondo de mi cabeza recordé las palabras del jefe "mañana tendremos una larga charla muchacho". Una vez llegada la mañana, estaba preparado para afrontar lo que sucederá este día.
ESTÁS LEYENDO
Perdí la cabeza
RandomLa perspectiva de un joven, altamente errada e imaginativa del como funciona el desarrollo de su vida y entorno. Como su mente perdida lo lleva a tomar distintas decisiones, las cuales no siempre serán las correctas pero ¿Todo le saldrá bien a est...