Alianza con Harry

155 11 7
                                    

Ethan: Hace mucho tiempo hize una alianza con el Rey Harry.

Todos: Que ?

Ethan empieza a contar cómo hizo aquella alianza...

Ethan: Hace mucho, antes de lo que imaginan, cuando Isla Pajaro estaba siendo atacada, hize una alianza con Harry, el era un ave feliz y totalmente buena, no sé que lo habrá hecho ser así,    pero espero que algún día vuelva a ser como antes.

Zeta: Una pregunta

Ethan: Dime Amor.

Zeta: Y porque no me lo contaste antes ?

Ethan: No lo sé, supongo que pensé que ya no iba a volver escuchar ese nombre.

Red: Ok, pero para que fue esa alianza ?

Ethan: 😅

Red: Porque tan nervioso ?

Ethan: Ok pero no sé enfaden conmigo.

Red: Y porque nos enfadariamos contigo ?

Chuck: Exacto, no hay razón para que nos enojemos contigo.

Bomb: Si y será mejor que nos expliques rápido antes que sea demasiado tarde.

Chuck: Si, mi hermanita podría estar en peligro.

En algún otro lado de aquella isla...

?: Y bien nos vas a contar quienes son ellos ?

Silver: No jamás lo haría

?: Dinos quienes son o sufrirás las consecuencias.

Silver: Ok, son los héroes de Isla Pajaro.

?: Gracias, suficiente información para nosotros. Ahora te quedarás aquí hasta que traigamos a tus amigos.

Nuestros héroes...

Ethan: Ok, escuchen con atención...
En esas épocas de duro batallar, yo no podía luchar contra nuestros enemigos antiguos los osos, pues tenían un gran ejército y yo no iba a poder yo solo con ellos. Al menos eso creía hasta que me encontré a Harry, en esos tiempos estaba todo fuerte y era un gran aliado en la batalla. Así decidí hacer una alianza con el. Nosotros 2 pudimos derrotar a los osos borrandolos del mapa y ya no hemos vuelto a escuchar de ellos en años.

Red: Guau, primero te ayuda y luego te traiciona. Que loco!

Chuck: Cómo a alguien que conozco.

Bomb: Jajaja déjense de tonterías y busquemos a Silver.

Lenard: Chicos, Garry tiene algo que decir.

Red: Que lo diga entonces.

Garry: He desarollado un sistema de geolocalización. Con lo cual podremos encontrar a Silver.

Chuck: Uff... Qué alivio...

Red: Buenas Noticias.

Bomb: Mmm...

Ethan: Hay algo más que tengo que decirles.

Red: Entonces dilo ahora.

Ethan: Saben, yo conocí a sus padres, y pase grandes años de mi vida con ellos, después de la guerra jamás los volví a ver. Red tus padres fueron de gran ayuda en la guerra. Sin ellos jamás los podríamos aver derrotado. Sin embargo no pudieron con los osos y tuvieron que dejarte y jamás te volvieron a ver. Chuck y Silver, sus padres estarían orgullosos ahora, aunque no combatieron en la guerra, fueron mis grandes amigos durante años. Siempre íbamos al billar y jugábamos un rato.
Bomb, conocí a tus padres, no mucho pero los conocí y ellos sí que te querían bastante, de hecho tú lo tenías todo gracias a ellos.
Luego no conocí a nadie más.

Red: Tuve padres ?

Ethan: Si red.

Red: Pensaba que era huérfano.

Ethan: No sé si salieron vivos de la guerra...

Red: Lo bueno es que alguna tuve padres

Chuck: Mi madre murió muy joven 😭
De hecho la última vez que la vi fue en cama. Mi Padre vivió unos años más para luego irse con mi madre...

Bomb: Vaya saber que tuviste padres es algo muy triste, eso debo de apuntarlo en mi libro de psicología.

Red: Bueno vayamos por Silver...

Entonces nuestros héroes fueron por Silver, sin embargo el Geolocalizador decía que estaba en una casa llena de seguridad.

Red: Bueno chicos tenemos que entrar.

Ethan: Y cómo piensas que haremos eso ?

Red: Solo entremos...

?: identificación.

Red: Soy Jorge vengo un poco tarde.

?: Hola Jorge, donde está tu identificación ?

Red: Esta en mi casa, se me olvidó.

?: No me dijiste que hoy nacía tu hija ?

Red: Oh no fue una falsa alarma.

?: Porque ?

Red: Porque mejor no me dejas pasar ?

?: Ok Jorge disfruta tu estadía.

Red: Chicos, ustedes no podrán entrar, la casa está vacía y Silver está aquí adentro.

Silver estás aquí ? -gritaba Red desesperado-

Silver: Red ? Que bueno que estés aquí.

Red: Estás bien ? Te hicieron algo ?

Silver: No, pero ahora desatame.

Red: Ok, que bueno que estés bien.

Silver: Gracias por venir a rescatarme.

Los 2 se dan un gran abrazo. Luego se quedanirando y empiezan a hablar.

Red: Silver, ya no voy a aguantar más sin decirte lo que pienso.

Silver: Red, yo también quiero decirte algo.

Red: Dilo tú primero.

Silver: No mejor tú primero.

Bomb: Ok aleje de un poquito.

Red: Bomb ?

Entonces Bomb rompe la puerta con una mega explosión y entra y Chuck y ve a Silver y Red abrazados y exclama: Red que estás haciendo con mi hermana ?

Red: Silver, mejor hablamos luego.

Silver: Está bien, cuando tu lo quieras.

Chuck: Y bueno !

Red: Oh, Chuck venía a Salvar a tu hermana y lo único que estaba haciendo era abrazarla.

Chuck: Mmm...

Red: Bueno Silver, ahora nos tenemos que ír, en el camino te contaremos que tú tienes que saber.

Y nuestros héroes se fueron contándole lo que Ethan les contó.
Hasta que en ese momento...

Gente, perdón por la espera, espero les haya gustado esta parte y gracias por el apoyo.

Saludos a julioarcos2706 Isicofan

Nos vemos en la proxima

ANGRY BIRDS 3 | MI TEORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora