El Secuestro de María

123 3 2
                                    

Reginald: Y allá vamos de nuevo...

Y así fue como nuestros héroes fueron caminando en dirección al bote...

Red: Oigan, ya llegamos ?

Silver: Aun no, además deja que la experta de tu mama nos guie

María: No soy una experta, todavía me faltan aprender miles de cosas, y Silver, no pienses que cuando salgas de la academia vas a ser una experta, ya que te faltaran miles de cosas por aprender. Así que nadie es experto, si quieres ser experta en algo primero tienes que aprender todo lo que tenga que ver con esa cosa, como tu que quieres estudiar ingeniería, te van a faltar miles de cosas por aprender, una academia no te enseña todas las cosas, te enseñan un par de cosas y lo demás tienes que descubrirlo tu mismo.

Silver: Entonces, lo que he aprendido hasta ahora vale la pena o no ?

María: Claro que si, no como el padre de Red que esta sin empleo porque lo despidieron por llegar tarde al trabajo, y eso es algo que debes aprender, la responsabilidad.

Silver: Gracias por el consejo María

Red: Mama cuanto falta ?

María: Ya estamos cerca.

Chuck: Y cuéntame Reginald, como se siente estar sin tu hijo por tanto tiempo ?

Reginald: Pues...

?: Jajaja las encontramos

??: Por fin Jajaja

?: Oigan patéticas aves, todas ustedes nos van a acompañar

María: -les empieza a golpear- Así ? y quien dice que nos vamos a ir con ustedes ?

Red: Mama que estas haciendo ?

María: Ustedes corran yo los distraigo.

Red: No mama, nos iremos dejándote atrás

?: -lo dice tirado en el suelo- Oigan, tal vez hayan sido inteligentes, pero yo lo soy mas

??: Que quiere decir con eso ?

?: María, porque no miras arriba ?

Red: Cuidado mama hay una jaula arriba de ti

María: Hijo, haz escapar a los demás yo estaré bien.

En ese momento cae la jaula atrapando a María

Chuck: Red tenemos que irnos de aquí.

Red: -mira con una lagrima a su mamá-

María: Hijo corre, yo estaré bien...

Reginald: Hijo, haz lo que dice no tenemos oportunidades contra esos 2.

Red: Que pasara con mi mama ?

Reginald: Estará bien, confía en mi

Silver: Red, no te sientas triste, ella estará bien, estoy segura de que el destino no hara que los separen otra vez.

?: Bueno, tenemos que llevar la jaula al castillo y comunicárselo al Rey Harry.

??: Esta vez si nos pagaran bien.

?: Si jajaja

Y así fue, se llevaron la jaula al castillo, y cuando llegaron se lo comunicaron al Rey Harry

?: Mmm... Hola me escucha Rey Harry ?

Rey Harry: Si, que quieres ?

?: Rey Harry, tenemos a un ave capturada en el castillo

Rey Harry: Cuales de esas estúpidas aves que quieren arruinar mi plan ?

?: Si señor

Rey Harry: Bueno, 1 menos para atraparlas a todas.

Mientras en Isla Tropical...

Red: Uff... Bueno ahora que ya escapamos, que hacemos ?

Silver: Tenemos que ir a derrotar al Rey Harry...

Red: Pero como ?

Silver: Necesitamos un plan.

Red: Un Plan ? Para que ? Ya tienen a mi mama y no quiero que se lleven a mi papa.

Silver: Ese no es el Red que conozco, el Red que conozco siempre esta animado, siempre esta ahí para apoyar a los demás.

Red: Ese Red si existe pero por ahora no me siento feliz.

Silver: Ay Red no te sientas culpable, lo que le pasa a tu mama no es culpa d nadie, pero si la quieres ver de nuevo tendremos que derrotar al Rey Harry.

Red: Y porque no haces el plan tu ?

Chuck: No podemos dejar que pase el tiempo chicos, el Rey Harry ya va a concretar su plan, quien sabe que este planeando.

Bomb: Oye Red tal vez no sea una persona muy confiable pero te digo algo. Todos los Pájaros y Cerdos que podrían morir por no salvar las islas te harán sentir mas culpable.

Silver: Red esta mal por ahora dejemos tranquilo y por ahora tendremos que ir a Isla Pájaro

Lenard: Pero como ?

Cortny: Si, la mama de Red tenia el mapa.

Silver: Mmm... Y ahora qué hacemos ?

Cortny: Ahora que Lenard ?

Lenard: Yo que se ?

Reginald: Oigan, miren lo que tengo

Silver: El mapa pero como ?

Reginald: María me lo dio antes de ser capturada.

Silver: Bueno Chicos, ya estamos cerca tenemos que ir por esa dirección.

Y así de nuevo nuestros héroes se embarcaron en un viaje hasta el barco de Lenard

Silver: Por fin llegamos, ahora todos suban y Lenard por favor llena el motor de combustible.

Lenard: Ok Silver.

Y tras que Lenard llena el combustible, uno a uno fueron subiendo y sentándose en sus lugares. Red fue el ultimo en entrar con la cabeza mirando el suelo. El único asiento libre para Red era uno que estaba junto a Silver.

Red: -se sienta- Silver, perdón por lo que paso afuera, pero es que estoy muy triste por lo que paso con mi mama.

Silver: Perdóname por obligarte a ser feliz.

Red: No, tu perdóname a mi soy un idiota.

Silver: Tranquilo Red para eso están los mejores amigos no ?

Chuck: Que emoción Bomb vamos a derrotar a ese Rey Harry

Bomb: Oh si, ahora si no hay nada que pueda hacer ese tonto.

Lenard: Chicos estamos en una tormenta, por lo que no hay señal

Cortny: Pero estaba descargando algo.

Lenard: Tendrás que esperar

Stella: Bueno en mi maleta traje unos juegos para esta ocasión.

Lenard: Si será mejor, esto será un gran viaje.

Y así nuestros héroes se pusieron a jugar, mientras el barco seguía navegando a Isla Pajaro...

Y bueno gente hasta aquí llego esta parte, nos vemos en la próxima

Saludos para julioarcos2706 Isicofan

Nos vemos en la proxima...

947 palabras

ANGRY BIRDS 3 | MI TEORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora