Ryuunosuke Akutagawa, un joven de 17 años, se encontraba observando desde la distancia a Atsushi Nakajima, el chico del que se había enamorado desde el primer año y quién también era su primer amor. Fue amor a primera vista y él estaba completamente sorprendido, nunca había creído en esos cuentos del amor ni mucho menos que él pudiera caer enamorado de un tonto como Atsushi con solo verlo. Pensaba que sería algo pasajero que olvidaría con el tiempo, sin embargo, con cada día que pasaba se daba cuenta de que lo amaba más. No comprendía, ¿Qué era eso qué lo mantenía tan enamorado? Él estaba consciente de que ese chico albino al que tanto miraba en secreto era un torpe sin remedio y un ingenuo, y aunque eso normalmente le hubiese resultado fastidioso, viniendo de Atsushi le parecía sumamente encantador.
Consideraba que Atsushi tenía una sonrisa capaz de iluminar la noche más oscura, a menudo se encontraba mirando esa sonrisa, se regañaba a sí mismo e intentaba convencerse de que no lo haría más pero inconscientemente se volvía a perder en ella. Lo veía rodeado de sus amigos y se sentía celoso, deseaba deshacerse de los demás y que en el mundo solo fueran ellos dos. A ese punto se dio cuenta de que no podía negarlo más, estaba enamorado de Atsushi Nakajima. Pese a sus esfuerzos por ignorarlo y olvidarse de él, había fallado. Ahora estaba desesperado por acercarse a él y estaba decidido a hacerlo, solo tenía un problema, no sabía cómo.
Ryuunosuke no era la persona más sociable del mundo, además tenía un aura amenazante, no era de extrañar que no tuviera amigos. Temía que pudiera intimidar a Atsushi cuando se le acercara a hablar, o peor aún, que le diera un ataque de nervios y no pudiera formula ninguna frase con sentido delante de él. Así pasó un año en el que este tímido chico no pudo acercársele a su amado.
Estaba en su límite, no soportaba ver como otros se acercaban a él naturalmente mientras que él mismo no había logrado ningún avance. Tenía que aprovechar cualquier oportunidad que tuviese para hablarle. Fue así como después de clases nuestro querido protagonista se acercó a la persona que le había robado el corazón y últimamente el sueño. Pero tal y como temió, no pudo formular palabra alguna, en cambio, se quedó mirándolo fijamente y con el ceño fruncido. Atsushi en definitiva se asustó y salió corriendo antes de que pudiera recibir un buen golpe de parte de la persona más temida del salón, quizás de la escuela. Ryuunosuke soltó un largo suspiro y salió decepcionado hacia su casa, el contador se mantenía en cero puntos esta vez.
<<<Continuará>>>
________________________ꕥ_____________________
Este fic nace de una idea que me vino a la mente cuando vi la imagen de la portada mientras navegaba en Pinterest. Sentí la necesidad de escribir un fic así. Serán capítulos de duración variada inspirados en el hermoso manga Ganbare, Nakamura-kun!
Este capítulo es solo la introducción, espero que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Ganbare, Akutagawa-kun!
FanfictionBasado en el manga Ganbare, Nakamura-kun! Ship: Akuatsu La imagen de la portada no me pertenece