𝑨𝒈𝒓𝒊𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑩𝑳

158 23 5
                                    

Era sábado por la mañana y Akutagawa se despertó con los rayos del sol iluminando su cara, miró por la ventana y lo primero que pensó fue que ese era un buen día para ir a una librería.

Después de alistarse, bajó con la misma expresión seria que lo caracterizaba aunque por dentro se moría de emoción por leer algo nuevo. Todavía no estaba seguro de lo que quería leer pero sabía que en el camino se le ocurriría algo.

Sin embargo, lo único que pudo pensar fue en Atsushi, incluso cuando llego a la librería siguió pensando en él. Ninguna idea sobre lo que debería leer se asomó por su cabeza, se dijo a sí mismo que sería inútil seguir forzando su mente así, solo pudo resignarse a pasear por el establecimiento sin ningún objetivo claro.

Recorrió todo el lugar hasta que se topó con la sección de manga shoujo, fue entonces que sus ojos se abrieron ampliamente y fue iluminado por la luz que irradiaban todos esos mangas. Pensó que podía usar alguno de esos como referencia para conquistar a su amado, él tenía cero experiencia pero esos mangas estaban llenos de historias de las que podía aprender.

Apenas comenzaba a mirar con cuál se quedaría cuando alcanzó a ver de reojo al dueño de sus pensamientos, sus miradas se encontraron y Atsushi se acercó alegre a saludarle. Akutagawa entró en pánico, como solía pasar cuando se encontraba él. Esta vez, la razón era que le avergonzaba que lo viera en esa sección. Trató de mantener la compostura lo más que pudo.

-Hola, que coincidencia encontrarte aquí, Akutagawa.

-Lo mismo digo, Atsushi.

-¿Te interesa alguno de estos mangas?

Esa era la pregunta que no quería que llegara, pero que definitivamente lo hizo. Carraspeó su garganta y habló intentando sonar lo menos nervioso posible.

-En realidad no... estaba buscando este manga de aquí - dijo tomando un manga de la estantería de al frente, que correspondía a una sección diferente. Ni siquiera había mirado bien cuál era, pero pensaba que cualquiera serviría para sacarlo del aprieto.

Atsushi miró el manga con una sonrisa en la cara, pero poco a poco fue desapareciendo hasta que se quedó pasmado viendo la portada, estaba completamente en blanco. Duró un tiempo así, durante el cual Akutagawa comenzó a sudar frío sin saber el por qué de su reacción.

-Bueno, supongo que cada quién tiene sus gustos... ja, ja, ja- soltó por fin con una risa nerviosa para luego salir corriendo.

Akutagawa extrañado se dignó a mirar la portada del manga que estaba sosteniendo, él mismo quedó pasmado y sus mejillas se tiñieron de rojo. Ese era, definitivamente, el peor resultado posible. Le había mostrado a Atsushi algo que no debía, comparado con eso, era mucho mejor mostrarle cualquier shoujo de romance. El manga en sus manos era un BL con una portada muy sugerente, dos chicos semidesnudos besándose de manera muy apasionada.

-Genial, ahora pensará que soy un raro. Ya no querrá hablarme más. -Dijo agachándose en el piso con desesperación.

<<<Continuará>>>



Ganbare, Akutagawa-kun!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora