Ya de camino nuevamente a esa casa, el rizado se encuentra un poco ansioso.
Pasan por el portón de rejas y llegan hasta la puerta principal, nadie es tan tonto u optimista para negar lo que se siente al poner un pie en esa casa. El oji-verde decide revisar el primer piso; con esto encuentra en las plantas algún tipo de polvo extraño, también el aspecto de las plantas, parecen sanas, pero realmente están "muertas" porque solo tiene el color verde, pero realmente de ahí desprende un olor a putrefacto.
Hay ciertos cuadros que intimidan, esa sensación de querer botarlos, hay ciertas puertas que no dan buena espina. Pero nada se compara con el ático.
Después de observar la parte de abajo decide subir, su amigo no ha dicho ninguna palabra, lo cual es normal, debido a que lo deja hacer su trabajo. Nuevamente recorren el segundo piso, el cuarto de los hijos está con menos energía negativa pero igual es notable, en el cuarto principal todo está desordenado excepto la cama, todo ahí es un poco más denso, se siente intranquilo, lo más probable sea porque ahí fallecieron los creadores del hogar.
De la nada la puerta del armario es azotada haciendo botar una perilla, Harry pega un pequeño brinco debido a que lo tomo desprevenido mientras observaba la cama y decide ir al ático.
Como era de esperarse intentaron botarlos nuevamente mientras subían. Están de pie frente la pequeña mesa que contiene un montón de herramientas para esas prácticas y su vista resalta un libro con aspecto a una biblia, muchas velas rojas adornan el lugar, junto a un tipo de colgante en forma de cabra.
Lo que más llama su atención en una libreta de color rojo, la cual tiene el nombre de la familia y lo que parece son sucesos de sus vidas.
Ahí el rizado perdió las esperanzas a que la historia no fuera cierta, pero la señora no hacía nada bueno, ella quería mandar a las personas y decidir su destino si se les entrometía, esos actos ella no los hacía sola, siempre tenía una ayuda de un superior.
Al querer caminar por todo el lugar e indagar sobre esa entidad que proporcionaba ayuda, le suena una campanada cerca de su oído derecho y unas hierbas caen al piso. Si el ambiente era tosco ahora es asfixiante.
Harry nota una presencia a su costado, dirige su mirada a la esquina del lugar y solo logra escuchar un fuerte pitido ensordecedor.
—¡Es hora de entender que has muerto, está casa ya no te pertenece, líbrate de ella junto a tu familia! — El oji-verde siente un dolor en la espalda baja cuando está terminando de hablarle y el pitido se detiene rápidamente.
—Voy a dejar está luz para que tomes un camino, intento ayudarte, ¡pueden irse todos ahora! — después de eso termina una oración en otro idioma y Louis toca su hombro para bajar, ya que, él no podía interferir.
Estando a unos pasos de bajar, una ráfaga de viento muy frío llega. Las pocas velas palpitan con intención de apagarse y los cuadros caen junto al altar haciendo que los marcos de madera se quiebren.
Por desgracia quedan el completa obscuridad y la única mesa es arrojada hacia una pared causando desastre por todos lagos. Louis toca sus hombros para sacarlo de ahí, ahora el lugar es más amenazante, terrorífico y peligroso.
Ya abajo Harry decide dejar otra vela encendida por la noche y dicta una lista de personas para llamar, ya que, se necesitan otros conocimientos para liberar totalmente la casa.
Cuando van de camino revisa de nuevo su paga —Todavía no lo puedes creer, ¿cierto? — Habla el ojiazul.
Su amigo ríe nervioso —No, este trabajo no es fácil y creo que hoy estuvo intenso. Parecía surrealista. —
Cuando llegan al departamento, el oji-verde se recuestan en el sofá —Ten, sé que te gusta comerlos después de un día agitado— Louis le entrega una barra de chocolate para después encender un cigarrillo y recostarse en la ventana.
—No lo olvidas, te lo agradezco — Se ve interrumpido por el sonido de su teléfono.
Se va un momento al balcón —¿Buenas? Habla Styles— una mujer contesta aliviada, desesperada y temerosa. Harry piensa si eso es posible.
Después de una charla apenas entendible el rizado acepta, después de todo es su trabajo.
Louis está en la cocina con una copa de vino observándolo regresar —Era una mujer, al parecer su hijo necesita ayuda porque es acosado constantemente por ¨algo¨. Los doctores no le dan respuesta válida. En fin, le dije que en dos días voy a estar allá. — le comenta tirando su celular y sentarse dramáticamente en el desayunador.
El castaño deja su copa —Perfecto, mañana en la noche regreso. No quiero que aceptes más propuestas por el momento, iremos a otra ciudad a visitar diferentes lugares. Hasta luego, muñeco— informa con una voz lenta.
Sin más, el salió por la puerta principal.
Harry está quieto, no le dio tiempo de reaccionar, <debe ser porque estoy cansado>, piensa al recordar el apodo. Toma la copa y termina de un solo trago lo que quedaba para acostarse a leer.
<3
ESTÁS LEYENDO
Demon?
FanfictionHarry tiene varios dones; tiene el don de ver espíritus o cosas sobrenaturales, puede comunicarse con todos estos, además percibe los acontecimientos pasados de personas o lugares. Harry, gracias a sus dones viaja, explora, experimenta y sobre todo...