Después de tanto insistir, dos días después ya ambos están estacionándose para quedar al frente de esa casa.
Louis le contó un poco sobre esa pareja. Formalizada por tratos familiares, un señor con chica mucho más joven, concibieron un matrimonio.
El señor se obsesionó con ella a tal punto de hacer cosas extremadamente raras. Cuando la chica menstruaba, el de alguna forma lograba recolectar parte de esa sangre para que la esencia de la joven continuara en la casa, ese líquido rojo lo vertía en plantas o lo mezclaba con lociones.
Ella muere porque era infeliz, nunca tenía paz y vivía desesperada e insegura. Nadie sabía sobre la condena que el señor estaba haciendo en usar esa sangre, condenándola a ella a no escapar de la casa, a que sus sentimientos y recuerdos queden encerrados ahí, atrapándola y haciendo de la casa, un lugar vacío y denso. Todo esto afectándolo a él con el paso de los años, ya que, con sangre no se juega y el hizo cosas importantes con ella mal intencionado sus actos.
En la actualidad, el señor es muy consciente de sus acciones y el estado de la casa, pero no le importa una mierda. Solo quiere venderla para irse a disfrutar de la vida que le queda sin tener problemas.
Una vez afuera de la puerta principal, el señor los recibe despidiendo a una chica con vestimenta corta. –¿Ustedes limpiaran enérgicamente la casa? — cuestiona observando a Louis para demostrarle que no lo intimida.
–Yo determinaré si podemos liberar la casa. Por ahora la inspeccionaremos y ahí usted me puede explicar cómo ocurrió esto— dice Harry manteniendo su profesionalismo.
La casa es de dos pisos, y lo que más llama la atención es la flora que contiene. Hay muchas plantas y flores como decoración. Sin embargo, al principio de las escaleras y todo el segundo piso, tiene un especie de repelente energético. Como el señor les comentó, todo lo que hace, lo realiza en el primer piso, porque ni él ni nadie puede soportar mucho tiempo arriba.
El oji-verde decide subir solo para poner hablar con el espíritu, arriba solo hay dos habitaciones y un baño, el cual es espacioso, pero sofocante. Es de esos lugares, a los cuales sabes que no debes entrar.
Se sienta al frente de la puerta para poder meditar, para entablar una conexión.
Logra escuchar un llanto lejano, ese sonido el cual quieres callar para que no te encuentren. Siente el alma joven, ya que, para la chica no ha pasado el tiempo, porque no ha podido salir de ahí y ella pensaba que al morirse su espirito tal vez pudiese ser libre, algo que ella nunca pudo llegar a experimentar.
—No quiero asustarte ni incomodarte, se tu pasado y lo duro que llegó a ser. Quiero que tengas paz y logres sanar, te ayudaré hacer justicia—expresa el rizado abriendo la puerta con un nudo en la garganta.
En la tina identifica mucho agotamiento mental y enfermedades crónicas. –Lo percibo, siento tus sensaciones pasadas antes qué dejaras de respirar en la tina. No puedo imaginarme lo difícil que fue, el ser una mujer y que te dejaran indefensa valiéndote por ti misma desde adolescente— empatiza Harry al sentir la puerta cerrarse bruscamente junto al sonido del agua derramándose –Vengo a liberarte, a que tu tristeza te deje a ti y a la casa. Quiero que me acompañes a la luz—
Pasan muchos minutos mientras terminaba su trabajo y ahora Harry al bajar puede observar que su amigo ya perdió la paciencia con el señor, esa mirada que en cualquier segundo lo aniquila.
—Necesito que pida perdón por sus actos. A la joven y a la casa, deshágase de las plantas y cualquier sustancia que contenga la sangre de la chica, incluso objetos manchados con esa sangre— indica el oji-verde dirigiéndose a la puerta donde esta Louis.
Es tomado por antebrazo y eso provoca que el oji-azul de un paso hacia ellos. El rizado se desase del agarre del señor el cual eleva sus manos a la altura de su cabeza con una sonrisa –Solo quería decirte que el dinero lo tiene tu compañero y si me podrías ayudar enamorando a una chica, la necesito para tener mi estadía en los Estados Unidos—pide el señor como si fuera un asunto normal y profesional.
Con una risa incrédula Harry se vuelve a el
–No lo ayudaré a hacer ninguna brujería, aprenda a vivir de lo te tiene sin hacer a nadie infeliz, creo que ya ha experimentado lo suficiente para seguir siendo un señor inmaduro. Yo me entero que anda buscando ayuda de los bajos mundos y le ira mal, señor— sin más, sale y se sube a la camioneta de Louis junto a él para irse de ahí, este último disimulando su sonrisa de orgullo.<3
ESTÁS LEYENDO
Demon?
FanfictionHarry tiene varios dones; tiene el don de ver espíritus o cosas sobrenaturales, puede comunicarse con todos estos, además percibe los acontecimientos pasados de personas o lugares. Harry, gracias a sus dones viaja, explora, experimenta y sobre todo...