Quisiera que me amaras tanto como yo te amo a ti y que me lo demostraras de una manera bonita, que viniera de lo más profundo de tu corazón.
Me dueles tanto todos los días y soy victima de mi inseguridad cada día a todas horas y en todo momento, y es tanto mi abatimiento, que no tengo tiempos ni descansos, ni siquiera cuando estoy entre tus brazos.
Siempre es pensar en si soy un juego, un simple pasatiempo que pronto se acabará.
Soy víctima de mis propios demonios y mi incapacidad de poder entablar estos temas de conversación contigo, porque ni siquiera te van. Eres tan frío e indiferente pero te aprovechas de cada momento. Eres tan diferente a cuando comencé a verte.
Terrible es la situación por la que estoy pasando; a lo mejor para los ojos de los demás no sea de esa manera, pero para mí sí lo es, porque es como encontrarme constantemente en el limbo, hundiendo cada vez más en lo profundo y oscuro de sus aguas y esto cuando las cosas no son tan serias en mi vida como la de muchos otros quienes son víctimas de la realidad.
¿Y si es así mi presente, qué será de mí cuando las cosas empeoren si ni siquiera soy capaz de arreglar los problemas del ahora?
¿Cómo voy a seguir avanzando por la vida con las mismas cargas pesadas que llevo desde que soy muy pequeña y las que iré tomando a lo largo del camino?
¿Enserio tendré las fuerzas necesarias para llegar a es punto del camino que se supone que está marcado en mi destino?
Ciertamente, desde que tengo memoria, estoy estancada en la misma laguna, fingiendo nadar hacia otras aguas cuando en realidad la corriente me termina regresando a mi punto de partida.
Miserable, ese es el adjetivo correcto para poder calificarme y darme un valor dentro de todo esto. Eso lo único que llevo tatuado en la piel y que arde cada vez más al transcurrir el tiempo simplemente porque no sé qué hacer con ello.
Se me han acabado las esperanzas y las ganas de hacer las cosas por las buenas, sinceramente estoy tan harta que quisiera tener la fuerza para mandar todo a la mierda y finalmente detener el tiempo aunque no sepa qué es lo que me depare para mi destino después de ello.
¿Cómo puedo seguir con esto?, ni siquiera puedo amar, ni permitir que me amen así como soy incapaz de verme al espejo con gentileza por todo el asco que me causo.
Es normal ,¿no? Es completamente normal que piense en el hecho de que no me ama si simplemente no valgo nada y no hago nada para cambiarlo. La realidad es que quise verlo como Como un refugio para poder huir de todo esto, pero al final, terminé metiéndolo dentro de mi pesadilla y actualmente es el protagonista de mi agonía. Es como un terrible monstruo que sin hacer la gran cosa me llena de terror porque andas por la oscuridad y pienso, con el corazón acelerado que en cualquier momento va a saltar y me hará daño.
Quiero llorar del coraje, por enfrentarme ante tantas incógnitas que a la larga terminarán transformándome tanto que te obligarán a hacerme lo que tanto temo. Yo sé eso, ya lo he hecho en el pasado y te conozco. Soy consiente que entre tú y yo ya no existe margen de error.
Esto es cada vez peor y nadie es consiente de ello, y ni siquiera quiero hacer algo por cambiarlo, es como estar sobre el mar sabiendo nadar pero con los brazos demasiado cansados como para poder avanzar para poder de alguna manera alcanzar la orilla y conseguir la salvación.
Soy miserable y eso me está condenando a todo esto. Lloro, grito y me golpeo para ver si de alguna manera mi cuerpo deja de sentir tantas cosas al mismo tiempo y finalmente me deja en paz.
Yo sé cuales son las mejores soluciones para todas estas cosas, que al principio a lo mejor le dolerá a las personas y les llenará de coraje saber que no me dio la gana cambiar solo para poder provocar que todos estuvieran bien, porque fuerza de voluntad para cambiar no tengo.
Soy víctima y mi verdugo, me dejo caer de manera constante por el camino solo por este estúpido vacío que quisiera llenar de una vez por todas, pero desgraciadamente, sé otra cosa más que es parte de mi realidad, y es que jamás podré estar en paz.
Riizaah Mcardy >-<-?
ESTÁS LEYENDO
Agonía
Short StorySí, todos quieren vivir, tienen aspiraciones, tienen sueños, tienen su futuro, pero yo no quiero más.