DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOY DUEÑO DE NADA QUE ESTE ESCRITO AQUI, TODO A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
Por cierto, esta historia avanza rápido porque es algo asi como un borrador, sip, maso menos eso, básicamente lo reescribiré y le meteré relleno.
XXXXXXXXXXXXXX
'Que demonios le pasa a ese idiota, le dije bien claro que no se metiera en problemas y ahora es un demonio reencarnado, ósea que lo mataron en algún momento de ayer'.
Naruto estaba realmente irritado, todo lo que sucedió el sábado no le entro en la cabeza o es que todo lo que escucha se sale por algún lado?, esta mañana se dio con la sorpresa de haber visto a Issei con Rias, pero lo verdaderamente impactante fue el sentir su energía fortalecida y diferente, muy similar a la chica demonio, pero no tan densa.
Le había pedido explicaciones a Rias tan pronto llego el almuerzo y se sorprendió que al llegar estuviesen todo el club de ocultismo. Al parecer Issei fue atacado nuevamente por un ángel caído, esta vez efectivamente lo atravesaron con la lanza de luz, pero gracias a un circulo mágico con el que se hace contratos, Issei pudo invocar a un demonio, para su suerte fue nada menos que Rias y ella decidió reencarnarlo como demonio.
Estaría enojado si fuese en contra de voluntad de Issei, pero al parecer a él no le importaba ya que no tenia ni la fuerza ni los medios para protegerse, por no hablar de que ella debería saber más si estaba involucrada con esos pájaros.
Al final terminaron decidiendo que Issei seria entrenado por ellos, eso quería decir que Issei debería integrarse a su entrenamiento matutino, probablemente muera antes de completarlo.
Otra de las razones de su molestia era que desde que comenzó el día no había podido deshacerse de Kaguya, no es que la odiara o algo por el estilo, simplemente que ella se comportaba como su sirviente, más que como su amigo de la infancia.
Su familia había encontrado a Kaguya cuando era niña, no recordaba su vida y tenia la misma dependencia que el clan Kaguya a un amo. Algo que debería mencionar es que el clan Kaguya se redujeron en numero mucho antes de las grandes guerras, de hecho su casi aniquilación viene desde su intento fallido de derrocar al daimio del agua. Los pocos miembros sirvieron como sirvientes a la familia Uzumaki, aunque sus números siguen siendo bajos.
Kaguya Otsutsuki es su nombre, y lo más sorprendente de ella es que posee el byakugan y el kekei genkai de los Kaguya, algo muchas veces intentado y que nunca dio resultado.
Razón por la cual su existencia es todo un enigma.
El problema llegó cuando ella mostro los mismos signos de sumisión que poseían los Kaguya hacia el, los Kaguya tenían la fama en antaño de ser un clan de locos, pero eso solo fue un efecto secundario de no tener a un guía como sucedió cuando su clan fue diezmado y sus miembros se refugiaron en la familia principal Uzumaki quienes le dieron guía y ellos mostraron signos de cambiar y ser más sensatos, así como tener una gran lealtad a quien reconocían como su señor.
Desde ese entonces ella a sido una especie de sirvienta para él, quien vela por su seguridad y quien lo acompaña a las batallas.
Y ahora lo sigue a todas partes, el la veía como una mejor amiga pero ahora es difícil de verla así, creció para convertirse en una mujer hermosa y elegante, de hecho su familia había hecho bromas sobre un matrimonio debido a su apego de niños.
"Kaguya, me dejarías un momento a solas?"
EL le contaría todo a Saeko hoy, no parecía el mejor momento pero nunca fue bueno eligiendo momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Clan Uzumaki
Ação"Cuando aquellos que cultivan y toman el cuerpo de un shinju lleguen, solo unos se levantaran, y se volverán aquellos que pondrán fin a los señores de las estrellas" La profesia más antigua, aquella que vino del futuro, esta cerca de ser cumplida. "...