1.- Cambio de vida.

342 10 2
                                    

1.- Cambio de vida.

Solo queria libertad y jamás pensé que un adolescente de 16 años conoceria un mundo nuevo.

Odio cuando estoy durmiendo y me despiertan, lo odio, odio a la gente, lo odio todo, creo que esto es una de las peores cosas que han pasado, nosé si tomarlo como chiste o que, que me despierten con un grito diciendo "¿estas listo?", sin saber de que hablan y el minuto de preguntar "¿estar listo para que?", y se arruine mi vida por completo, con la noticia de que dejaré california, para irme a santiago, ¡queeee! Es una pesadilla hecha realidad, ¿y mis amigos?, ¿mis buenas calificaciones?, mi beca para la escuela?, todo totalmente tirado a la basura en menos de un segundo.

Un mundo nuevo comienza desde hoy, no queria hacer malos comentarios para no herir a mi madre, que ya bastantes problemas tiene para darle otro, solo me digne a decirme a mi mismo, "tranquilo nick, todo pasará en menos de lo que esperas".

Bueno ya es tarde, tengo que ir a mi escuela a sacar mis cosas y despedirme de mis amigos, cambiarse a mitad de año será complicado, pero intentaré tomarlo con paciencia.
Llegue a la escuela y no habia nadie, totalmente vacia, ni un rastro de vida, en lo que escucho un grito al fondo del pasillo,
- ¡Nicolás Bolt! (Una voz totalmente grave, con un tono sarcastico y de bienvenida a la vez).
-¡Director Quinn! (Un tono algo desanimado salio de mi)
- !Su madre me a llamado para contarme la nueva!
-Jaja (risa un poco sarcastica), si, no creo que sea muy buena idea esto, pero creo tener que apoyarla. -respondí de mala gana-
-Una lastima que mi mejor alumno se retire, espero que le vaya excelente, tiene gran futuro por delante.
-Gracias director -me cae estupendo, pero mis animos no me hacian responder de buena forma-

(Al final del corredor vienen mis amigos, aqui empieza la tortura).

-Melissa mi mejor amiga me sonrie como siempre, Andrew mi mejor amigo la sigue-.

-¡Hola chicos! -con un animo que cualquiera notaria que algo malo pasa.
-¿Hola? -dice Melissa con un tono dudoso-, Adrew mira con cara dudosa.
-Creo que todo se acabó -respondo con tono firme- , me mudo a Santiago, no hay vuelta atrás.
-¡QUE! - un grito de angustia sale de Melissa-.
-Esto es una broma de mal gusto -dice Andrew.
-Mi madre lo tomo encuenta y dijo que será lo mejor asique nos vamos hoy a la madrugada -lágrimas recorrian mi rostro, creia que todo era una pesadilla solo queria despertar-
-No lo puedo creer -dice Melissa susurando-

(se siente un toque de bocina, era mi madre afuera de la escuela, pasando por mi).

-Adiós Melissa y Andrew, fueron y serán los mejores amigos del mundo, los quiero mucho.

«Hoy me despedia de todo lo que alguna vez fue mi hogar,mis amigos. Del algún modo me despedia de mi vida,siempre estaran junto a mi cabrones✌».

Hola, este es mi primer fan fic,espero que les gusté, comenten si les gusto o que le falto, si quieres mas personajes etc, me ayudarian mucho.
Se despide
-Mimí✌⚡.

Adolescentes en descontrol → Nick BoltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora